Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué has «tocado»? [emoji28]Hola, me puse a tocar la consola (Mazda Connect) y ahora solo se reinicia, no logro que pare de reiniciarse, ya probé todas las básicas pero no tengo idea como solucionar el problema, alguien sabe como resolverlo ?
gracias, saludos, Paul.
Hola pcamandu, oye podrias compartinos como le hiciste para resolver el problema de bootloop de tu mazda a detalle, tengo el mismo porblema y no he podido solucionarlo, por favor tu ayudaResuelto, me conecte con una tarjeta USB de MAC a un router y levante el respaldo, gracias a todos!
Hola pcamandu, oye podrias compartinos como le hiciste para resolver el problema de bootloop de tu mazda a detalle, tengo el mismo porblema y no he podido solucionarlo, por favor tu ayuda
Buenas.
Veo este tema muy parado.
Acabo de instalar ubuntu 16.04 en una maquina virtual con virtualbox e instalado el sdk de opencar.
Hasta aquí bien, el tema es como puedo obtener todos los datos del sistema de mazda para replicar el equipo en mi ordenador.
Muchas gracias.
Qué has «tocado»? [emoji28]
Alguien en el foro mazda3revolutions ha conseguido solventar el boot loop.
Creo que tendrás que comprar un adaptador ethernet usb compatible (mira en mazda3hacks) y ser muy rápido en el inicio una vez se conecte el sistema a la red, abrir una sesión SSH y reemplazar los ficheros por los originales. Automatiza todo con un script.
Hola, pudiste resolver el problema? Yo tuve uno similar con android auto, cuando se enciende el carro, solo aparece el logo de Mazda, me podrías ayudar? :/