Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del techo, era una cosa que tenia previsto hacer, pero al final no me he puesto con ello ni creo que lo haga ahora que he visto que llevamos unas almohadillas por dentro. No es muy complicado, pero lleva su trabajo... lo hice en el anterior Golf que tenía, pero claro eso sonaba como un lavadora antigua
.
Y con pelirroja incluída!!!!!Vaya trabajito lo de quitar el techo.....pero para qué lo has hecho, hoy en día ya hay coches descapotables...![]()
Fortklift cuando descontaste te fijaste en la antena de tiburón como va cogida???
Resulta que la mía se mueve (mucho) para mi que la han intentado robar y cuñado voy por autopista se ve que se mueve y hace bastante ruido.
Quisiera apretarla y tus fotos me vienen muy bien.
Va sujeta con una tuerca. Quita las grapas de la parte de atras del techo y sin forzar demasiado hacia abajo, para no hacer ninguna arruga, a ver si llegas a esas tuerca de 20 ó 22 y la puedes apretar un poco.Fortklift cuando descontaste te fijaste en la antena de tiburón como va cogida???
Resulta que la mía se mueve (mucho) para mi que la han intentado robar y cuñado voy por autopista se ve que se mueve y hace bastante ruido.
Quisiera apretarla y tus fotos me vienen muy bien.
Ok, lo intentaré a ver.Va sujeta con una tuerca. Quita las grapas de la parte de atras del techo y sin forzar demasiado hacia abajo, para no hacer ninguna arruga, a ver si llegas a esas tuerca de 20 ó 22 y la puedes apretar un poco.
Jooooder, que lujo. Así me atrevo hasta yo.Como siempre una imagen vale mas que....