pass
Forero Experto
No, solo, repito solo cristal. Para chapa y plasticos hsy otros productos.Qué bueno!!!!
Yo lo quiero.
Podemos darle por todo el coche con ello?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, solo, repito solo cristal. Para chapa y plasticos hsy otros productos.Qué bueno!!!!
Yo lo quiero.
Podemos darle por todo el coche con ello?????
Dale primero el Polish eh...!! Yo no se lo dí y en dos meses ya notaba q perdía rendimiento el Grojet...Yo me acabo de hacer un pedido de Grojet, y de paso Meguiars Black Hole... a ver si me llega mañana y me entretengo este finde...![]()
Gracias Pass.
Lo buscaré en otros hilos (o en este) para saber cuál es el producto para el coche entero.
Polish (que no sé que es), grojet para cristales
Y otro xa el coche. Entendido!!!
Thank you!
Mira el resto de páginas de éste hilo. Yo creo q yá puso un tutorial, y sino lo tendrá pendiente.Por cierto, como sería el procedimiento y con cuales productos en la carrocería?
Quizá Txapi lo sepa, a ver si nos da una luz![]()
Yo me acabo de hacer un pedido de Grojet, y de paso Meguiars Black Hole... a ver si me llega mañana y me entretengo este finde...![]()
Jojojjjj ¿tú sabes cuánto llueve por aquí?Fran, tu amigo se llama "Grojet".
Aplícalo y te olvidarás del limpia para casi siempre. Enserio. ¡Y es barato!
![]()
Yes, está todo controlado, me he estudiado de cabo a rabo el manual de TxapiDale primero el Polish eh...!! Yo no se lo dí y en dos meses ya notaba q perdía rendimiento el Grojet...
El Meguiars Black Hole para que es?
Perdón, no era Meguiars, era Poorboys. De Meguiars lo que tengo es... no me acuerdo.Black hole?
Tutorial al canto!Termino uno de chapa en breve, Francisco...