Detallado de cristales con Grojet

Qué bueno!!!!
Yo lo quiero.
Podemos darle por todo el coche con ello?????
No, solo, repito solo cristal. Para chapa y plasticos hsy otros productos.

Yo me acabo de hacer un pedido de Grojet, y de paso Meguiars Black Hole... a ver si me llega mañana y me entretengo este finde...:thumbsup:
Dale primero el Polish eh...!! Yo no se lo dí y en dos meses ya notaba q perdía rendimiento el Grojet...

Gracias Pass.
Lo buscaré en otros hilos (o en este) para saber cuál es el producto para el coche entero.
Polish (que no sé que es), grojet para cristales
Y otro xa el coche. Entendido!!!
Thank you!

Por cierto, como sería el procedimiento y con cuales productos en la carrocería?
Gracias Pass.
Lo buscaré en otros hilos (o en este) para saber cuál es el producto para el coche entero.
Polish (que no sé que es), grojet para cristales
Y otro xa el coche. Entendido!!!
Thank you!

Quizá Txapi lo sepa, a ver si nos da una luz ;)

Por cierto, como sería el procedimiento y con cuales productos en la carrocería?

Quizá Txapi lo sepa, a ver si nos da una luz ;)
Mira el resto de páginas de éste hilo. Yo creo q yá puso un tutorial, y sino lo tendrá pendiente.

Madre mia Alejandro, que detallado todo, que ordenadito, que... teutonico :sneaky:
Coñas aparte, gran aporte :thumbsup:

Grojet solo en cristales. Para carrocería hay que aplicar o ceras o coatings, siendo éstos últimos infinitamente mejores. Yo en concreto llevo Cquartz.

Yo me acabo de hacer un pedido de Grojet, y de paso Meguiars Black Hole... a ver si me llega mañana y me entretengo este finde...:thumbsup:

¡¡¡AHAAAAAAAAAA!!! ¡Sucumbiste! :roflmao::roflmao:

14/10/2014
Fran, tu amigo se llama "Grojet".

Aplícalo y te olvidarás del limpia para casi siempre. Enserio. ¡Y es barato!
Jojojjjj ¿tú sabes cuánto llueve por aquí?

umbrella-smiley.gif

https://www.clubmazdacx5.com/threads/revision-en-taller-no-oficial.1849/page-4#post-121398

:roflmao::roflmao::roflmao:

@Txapi Creo que no me expliqué bien :confused:.
El procedimiento con grojet ya lo he leído, lo que quiero decir es el tratamiento que se le da a los limpiabrisas o a las escobillas que limpian la luna delantera.

Aunque claro supongo que tenía que haberlo preguntado en el hilo correspondiente que ya veo que la estoy liando :D.

Ahora si hablando de este tema, después que pasen los 12-18 meses y tengas que aplicarle nuevamente el procedimiento, si tu coche tiene swirls habrá que pulirlo ¿no?

Última edición:
Yo estoy mirando sitios por Barcelona para llevarlo a cabo todo. Pediré presupuestos...
Aunque quizá me animo con el grojet de los cristales y el dlux y los otros materiales que me los hagan..

Éste mensaje es de Txapi, con la conexión que tengo no sé qué diablos ha hecho y se han unido todos los mensajes.....dios....un ADSL en condiciones para los marinos YA!

NOOOOOOOOOOO!! Ahora entiendo.....
No...las escobillas no reciben ningún tratamiento. El Grojet lo das y punto, 7 días sin lavar el coche, y las escobillas, si las tienes que hacer funcionar, que funcionen, cuanto más tarde mejor.
Yo hice, justo terminar de dar el coating de chapa y plásticos, entonces di el grojet de cristales, y tuve el coche sin lavar los 7 días.

Marko, si te parece, mueve estos dos últimos post al de grojet...?

Me comenta Mario, el de maesaldetailer, que el que haya hecho un pedido de 2 1z Glas Polish y 2 Grojet se ponga en contacto con él, bien por teléfono o por mail. Le faltan datos para tramitarlo, por favooooorrrr...

Volver