Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y para que lo quieres te doy el mío ja jaPues a mí que todavía no me han mandado nada!!
Joder os la han enviado a todos?
Y para que lo quieres te doy el mío ja ja
A mí hace bastante tiempo que me llegó, la tuve un tiempo en un cajón, pero al final aunque es fea de narices, la pegué.Pues a mí que todavía no me han mandado nada!!
Joder os la han enviado a todos?
No lo he comprobado, pero puede ser que las envíen primero en las ciudades donde están estudiando medidas de limitación de acceso según emisiones?...lo digo porque a mí tampoco me ha llegado ni conozco a nadie por aquí que la haya recibido de ninguna marca...claro que es el peaje a pagar por vivir en este paraíso, jjjLo que yo diga,que estos se han olvidado de mí...
puede ser que las envíen primero en las ciudades donde están estudiando medidas de limitación de acceso según emisiones?...
No es obligatorio. Y menos en los nuevos
No es obligatoria llevarla. Se validan los datos del vehículo a través de la matrícula. Aunque llevarla facilita el trabajo.Sí lo es si hay un episodio de contaminación ambiental, que a partir del 1 de diciembre, Barcelona puede declararlo..
Y la inspección es visual (ya sea por cámara o urbanos..), así que tienes que llevarla enganchada..
A partir del 1 de diciembre, en situación de episodio de contaminación ambiental, los turismos que no dispongan del distintivo ambiental que distribuye la DGT (Zero, Eco, C y B), no podrán circular en esta zona de bajas emisiones.
Barcelona, la primera ciudad en utilizar los distintivos ambientales
Aquí por email, te envían un email si Barcelona ha entrado en un episodio de contaminación:
Alertas por alta contaminación atmosférica | Ayuntamiento de Barcelona
A eso me referia yo.No es obligatoria llevarla. Se validan los datos del vehículo a través de la matrícula. Aunque llevarla facilita el trabajo.