Diferencias entre evolution y zenith

Bueno, ahora me haces dudar, yo vengo de un luxury del 2014 y seguro que tenía las dos opciones, alejarse y acercarse(que llevaba desactivadas). En cuanto pueda lo miro.
Nando, al acercarse solo se abria con el botoncito de la maneta. Al alejarse si

Hay dos situaciones, que conozca, en las cuales no actúa la función de bloqueo al alejarse. Una, que la última puerta o el portón trasero, se cierren con el mando ya fuera de rango, la otra, si lo último que cierras es el portón trasero, el coche "no sabe" si te vas a volver a subir o te vas a ir, de ahí que no cierre con el cierre centralizado al alejarte. Es posible que alguna de ellas se diese en aquellos casos en los que no te actuó el bloqueo al alejarse.
Al acercarse al vehículo, yo al menos, no conozco más métodos que el botón de la puerta, el mando o insertar la llave manual en la cerradura. No he visto en el MZD Connect la posiblidad de programar la función de desbloquear al acercarse, pero también pudiera ser que la hubiese pasado por alto
FALLO GRAVE,si al cerrar lo último el maletero al alejarme debería cerrarse automaticamente, es igual al abrirlo que tengo que parar el coche si no no abre..

FALLO GRAVE,si al cerrar lo último el maletero al alejarme debería cerrarse automaticamente, es igual al abrirlo que tengo que parar el coche si no no abre..

Explicado en dos palabras: Zoom-Zoom :laugh:

Te refieres al maletero? yo lo puedo abrir con el coche encendido

Mantienes el botón sostenido durante 3 segundos?

Estando dentro del coche le doy abrir con el mando o botón, habiendo bajado algún acompañante y no se abre..
En los auto, para abrir el maletero tienes que tener la palanca en la posición P y creo que el freno de mano activado. ¿Te pasa con el freno de mano puesto?, porque entonces no lo entiendo

Última edición:
Se ha de activar el freno de mano para que abra,si no está puesto no abre.

Explicado en dos palabras: Zoom-Zoom :laugh:

El maletero de atras se abre desde dentro cuando el coche esta en "P" y quitas los seguros delas puertas del coche, tiene mucho sentido por seguridad, desde mi punto de vista... no se si cuando abres la del copiloto funciona igualmente... entiendo que la filosofia de esto es que no abras la puerta mientras el coche este en movimiento...

Te refieres al maletero? yo lo puedo abrir con el coche encendido
Respecto al cierre automatico, en la app de MAzda lo explica muy bien, tiene una zona de actuación alrededor ndelas manetas de las puertas delanteras y el porton, unicamente tienes que estar cerca de esa zona una vez se cierre la puerta... creo que es bastante logico... Renault que hace 15 años ya instaló este sistema y creo que fue pionero en los coche utilitarios le funciono bastante bien... por el tema de seguridad y robos... mantengo mi posicion, si alguien quiere robarte el coche y abrirlo lo hará, he visto como clonaban llaves de mercedes con una facilidad acojonante.....

El maletero de atras se abre desde dentro cuando el coche esta en "P" y quitas los seguros delas puertas del coche, tiene mucho sentido por seguridad, desde mi punto de vista... no se si cuando abres la del copiloto funciona igualmente... entiendo que la filosofia de esto es que no abras la puerta mientras el coche este en movimiento...

Cierto :thumbsup:

Ya que habláis del tema. Alguien sabe como hacer que estando yo dentro con el motor encendido, mi pareja pueda abrir la puerta del copiloto sin problemas?

Ya que habláis del tema. Alguien sabe como hacer que estando yo dentro con el motor encendido, mi pareja pueda abrir la puerta del copiloto sin problemas?
Pues quita su seguro y listo.

También puedes quitar el tuyo, entonces se desbloquean los seguros de todas las puertas, creo que el maletero también

Volver