Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han tenido el coche un día para un cambio de aceite ??? ..... yo no sé pero viniendo de Mazda igual te dicen que haces mucha ciudad y por eso ha llegado a la XBuenos días,
luego me entregan el coche... os comentaré lo que me digan.
Un saludo
Te han tenido el coche un día para un cambio de aceite ??? ..... yo no sé pero viniendo de Mazda igual te dicen que haces mucha ciudad y por eso ha llegado a la X
Tu lo que has puesto ha sidi cerveza. Se te ve el plumero, mañovalla aceite mas negro, el otro dia mire el del mio con 8.500 y esta rubio como nuevo, si, es gasolina ya pondre una foto.
De momento 10 para IBERSPORTEl mío es de Marzo con varilla tipo C y en principio actualizado y aunque me había subido unos milímetros de la segunda bolita, no le había querido dar importancia.
Ayer lo mire de nuevo tras 10000 km. y el nivel esta a 1 cm de la bolita mas o menos como la del compañero xavsandel…..veo que sube y sube…..no sabría decir si esto es lo normal.
Esperare hacerle otros 2000 Km y según vea lo llevaría al taller. Hablando de taller, me gustaría saber si algún compañero con el problema del aceite lo ha llevado a IBERSPORT de la calle Córcega en Barcelona , ahora creo que están en la calle Rosellón y si se lo han resuelto definitivamente. También si alguno ha tenido el problema de la bajada de asiento del conductor y se lo han solucionado, pues también lo tengo.
No tengo quejas del taller de momento, me hicieron el cambio del ruido de la dirección y perfecto. Pero por si las mosca, me gustaría preguntar a los compañeros de Barcelona vuestra experiencia con estos problemas en el taller IBERSPORT.
vaya aceite mas negro, el otro dia mire el del mio con 8.500 y esta rubio como nuevo, si, es gasolina ya pondre una foto.
Hola a todos,
lo primero gracias por vuestros comentarios.
Si... llevo la varilla C Peris.
Me han dicho que "estaba todo correcto" a excepción de la repro.
Cambio de aceite, repro y para casa.
Un saludo
Esto de la "repro" parece cosa de meigas, si lo que hacen los concesionarios (repro=volver a cargar la versión que solventa el problema de paso de gasoil al carter) soluciona el problema yo diria que Mazda en su casa no lo tiene controlado.
La famosa repro no creo yo que sea algo que se le olvida al coche de Japón a aquí, o eso o no han contado la verdad y hay algo más.