Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero y deseo que no te cojan el coche para estudio como hicieron con el mio si no vas de culo

Te han tenido el coche un día para un cambio de aceite ??? ..... yo no sé pero viniendo de Mazda igual te dicen que haces mucha ciudad y por eso ha llegado a la X

Bueno, tampoco seamos cenizos. Yo creo que simplemente a ese le coche la falta la reprogramación.

Lo normal es que viniera sin la programacion adecuada, si es asi, igual notas un cambio de consumo.

Bueno acabo de comprobar el aceite ahora mismo, cada vez que veo algo en este hilo me da yuyu :eek::eek::eek: y puedo confirmar que efectivamente a mí me pusieron más aceite , de ahí el nivel tan alto.
Os pongo las dos fotos, una del coche con 2500Km y otra con 4000Km y a parte de confirmar que le pusieron aceite de más , no quiero decirlo muy alto pero el aceite ya no sube, así que igual a Pepemas no le hicieron la reprogramación correctamente.

Foto con 2500Km
2500.jpg
Foto con 4000Km
4000.jpg

El mío es de Marzo con varilla tipo C y en principio actualizado y aunque me había subido unos milímetros de la segunda bolita, no le había querido dar importancia.
Ayer lo mire de nuevo tras 10000 km. y el nivel esta a 1 cm de la bolita mas o menos como la del compañero xavsandel…..veo que sube y sube:cautious::cautious:…..no sabría decir si esto es lo normal.
Esperare hacerle otros 2000 Km y según vea lo llevaría al taller. Hablando de taller, me gustaría saber si algún compañero con el problema del aceite lo ha llevado a IBERSPORT de la calle Córcega en Barcelona , ahora creo que están en la calle Rosellón y si se lo han resuelto definitivamente. También si alguno ha tenido el problema de la bajada de asiento del conductor y se lo han solucionado, pues también lo tengo.:mad:
No tengo quejas del taller de momento, me hicieron el cambio del ruido de la dirección y perfecto. Pero por si las mosca, me gustaría preguntar a los compañeros de Barcelona vuestra experiencia con estos problemas en el taller IBERSPORT.

vaya aceite mas negro, el otro dia mire el del mio con 8.500 y esta rubio como nuevo, si, es gasolina ya pondre una foto.

Última edición:
El mío es de Marzo con varilla tipo C y en principio actualizado y aunque me había subido unos milímetros de la segunda bolita, no le había querido dar importancia.
Ayer lo mire de nuevo tras 10000 km. y el nivel esta a 1 cm de la bolita mas o menos como la del compañero xavsandel…..veo que sube y sube:cautious::cautious:…..no sabría decir si esto es lo normal.
Esperare hacerle otros 2000 Km y según vea lo llevaría al taller. Hablando de taller, me gustaría saber si algún compañero con el problema del aceite lo ha llevado a IBERSPORT de la calle Córcega en Barcelona , ahora creo que están en la calle Rosellón y si se lo han resuelto definitivamente. También si alguno ha tenido el problema de la bajada de asiento del conductor y se lo han solucionado, pues también lo tengo.:mad:
No tengo quejas del taller de momento, me hicieron el cambio del ruido de la dirección y perfecto. Pero por si las mosca, me gustaría preguntar a los compañeros de Barcelona vuestra experiencia con estos problemas en el taller IBERSPORT.
De momento 10 para IBERSPORT

Yo no lo había mirado desde la repro (con unos 4.000 y pico km) hasta que lo llevé con 20.000 a la revisión y no había subido nada.

Bueno, después de no notar o no pillar las regeneraciones durante casi 2000 Km, cosa que ha de suponer que las he cortado un montón de veces, ya estaba con la mosca detrás de la oreja, ayer pille una, 80 Km para terminarla oigan,desde que la empece a notar hasta que el consumo se puso a 0,0, lo primero que hice fue esperar un cuarto de hora y mirar el aceite, estaba como cuando lo pusieron en el cambio de aceite en el taller :D:D:D

Hola a todos,

lo primero gracias por vuestros comentarios.
Si... llevo la varilla C Peris.
Me han dicho que "estaba todo correcto" a excepción de la repro.
Cambio de aceite, repro y para casa.

Un saludo

Hola a todos,

lo primero gracias por vuestros comentarios.
Si... llevo la varilla C Peris.
Me han dicho que "estaba todo correcto" a excepción de la repro.
Cambio de aceite, repro y para casa.

Un saludo

Pues entonces se confirma que hay una pequeña serie de coches que salieron con la C pero sin la repro... Entiendo que tu problema ya está resuelto. A disfrutar!

Esto de la "repro" parece cosa de meigas, si lo que hacen los concesionarios (repro=volver a cargar la versión que solventa el problema de paso de gasoil al carter) soluciona el problema yo diria que Mazda en su casa no lo tiene controlado.
La famosa repro no creo yo que sea algo que se le olvida al coche de Japón a aquí, o eso o no han contado la verdad y hay algo más.

Esto de la "repro" parece cosa de meigas, si lo que hacen los concesionarios (repro=volver a cargar la versión que solventa el problema de paso de gasoil al carter) soluciona el problema yo diria que Mazda en su casa no lo tiene controlado.
La famosa repro no creo yo que sea algo que se le olvida al coche de Japón a aquí, o eso o no han contado la verdad y hay algo más.

No es exactamente así. Por resumir, a partir de una fecha los coches salen de fábrica con la programación de centralita que a los demás nos han hecho como campaña de revisión, y que soluciona, al parecer, el problema de sobredilución.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver