BMW, ¡ay! mi BMW...que estuve a punto, a punto...cuanto me arrepiento. Cuando con 6 meses el coche fui a la bemeve a proponer el cambio, que cuanto me daban por CX-5 a cambio de un bemeve nuevo me dijeron: NADA. CERO. NIENTE. NIL.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo digo despues del verano en España, cuando le cambie la matricula. Aqui en Francia no se vende ni con la Shakira dentroy por que no intentas venderlo de 2° mano?
yo vendi uno y me toco palmar por el mismo problema, este coche tiene venta ahora![]()
Eso no te lo asegura ni mister Yang-lo-e-kolao.A mi me aseguras que con el cx5 no tengo ni un problema y no piso el conce hasta los 20,000 (para su revisión rutinaria) y me lo quedaba sin dudarloes tan bonito...
Aquí no creo, te darán una medallaQue no se enfade nadie eh![]()
El maño. Algo le habra hecho alguna japoQue no se enfade nadie eh![]()
Yo tampoco me caso con nadie lo único que no se si será por intereses o que pero hay una cierta tendencia a decir que los coches alemanes son los mejores y tampoco es del todo cierto , me acuerdo cuando era muy muy pequeño y en España todo lo que estuviera hecho en América era bueno.... Mi tío lleva años sin tener otra cosa que Mercedes, "la merche" los llama elva por el quinto creo...
Mi padre sólo quiere japosmenudo disgusto cuando compre el huevo, el quería que me comprara el CRV o el RAV...
La experiencia de cada uno y sus propias manías ...
El que peor me ha ido hasta ahora ha sido el Peugeot, el civic en China como la seda excepto por la batería.
Por lo que a mi respecta este es mi primer VW y ya veremos como acaba la cosa, el próximo quien sabe, el que más me guste, según me haya ido ....
No me caso con nadie eso seguro
Hombre, al próximo que se meta con mi alfita (curiosamente quienes lo hacen siempre tienen Audi o WV), le voy a restregar este artículo por las narices. Ahora mismo lo estoy mandando a uno que yo me sé...http://m.motorpasion.com/industria/la-mitica-fiabilidad-mecanica-alemana-y-francesa-en-entredicho-en-reino-unido
Esto va por los pro - alemanes , yo no conozco a nadie con bmw sin problema, yo de momento Japón forever
Hombre, al próximo que se meta con mi alfita (curiosamente quienes lo hacen siempre tienen Audi o WV), le voy a restregar este artículo por las narices. Ahora mismo lo estoy mandando a uno que yo me sé...![]()
Pero si tiene la varilla C, es de suponer que ya tiene la repro hecha, ¿no?Tranquilo, imagino que te harán el cambio de aceite, una reprogramación y listo, esos es algo que se hace en una hora, pero todo dependerá de que se lo autorice Mazda para que entre en garantía y el trabajo que tenga el taller, sabiendo lo que se tarda en hacerlo,,, dales el coñazo que quieres tu coche y sino llama a Mazda España.
Es de suponer, pero igual no se la hicieron y solo le cambiaron la varilla, vaya uzté a saber.Pero si tiene la varilla C, es de suponer que ya tiene la repro hecha, ¿no?
Tranquilo, imagino que te harán el cambio de aceite, una reprogramación y listo, esos es algo que se hace en una hora, pero todo dependerá de que se lo autorice Mazda para que entre en garantía y el trabajo que tenga el taller, sabiendo lo que se tarda en hacerlo,,, dales el coñazo que quieres tu coche y sino llama a Mazda España.