JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Alvin, me la envaino. ¡Qué decepción! Los veo dando palos de ciego.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una barbaridad, Andrea, un robo.De 35k a 18k en tres meses???
De 35k a 18k en tres meses???
Yo no aventuraría tanto. Lo que sí está claro es que un porcentaje de usuarios ha perdido totalmente la confianza en Mazda (no en el coche, sino en la marca), y que aunque saquen un remedio que ponga fin al problema, la gente está muy propensa a no creerlo en absoluto, por culpa de la actitud de la marca.Vamos que el fix no funciona...... Aparentemente....
Porque hay que resetear un aceite a los 10.000 km. me pregunto , si resulta que la unidad de control calcula la dilución del aceite,teniendo en cuenta las inyecciones, ( llevaríamos la mitad de las especificadas), la presión , (tiene que estar muy diluido para que baje a límites mínimos ), y la temperatura . Si lo cambio a la mitad de lo que está programado en principio de fábrica, ( siempre que no haya apurado demasiado la altura del nivel) , le pongo aceite nuevo con la densidad idónea , como puede interpretar la unidad que aceite no es correcto, a menos que tenga en cuenta algún otro parámetro. Como lo veis.Yo estoy con Alejandro. Mi CX-5 es de renting, pero si fuera particular, me tiraría a por el cambio de aceite cada 10.000. Eso sí, habría que buscar cómo resetear en cada cambio de aceite, porque lo que están cobrando los conces de Mazda es más que un absurdo.