Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien doy mi apoyo a la carta.

Os cuento. Me han llamado de Mazda España, indicándome q todavía no me han contestado por carta a los correos electrónicos y a mis cartas, porqué quiere contestar en persona el Consejero Delegado de Mazda España y hasta el día de hoy no ha recopilado toda la información sobre los arreglos introducidos en mi coche.

Indico esto, xq como estamos haciendo la carta, desconozco o no he visto a q persona se lo vamos a enviar y a lo mejor sería interesante enviarla al mismo sitio, pues parece q se están poniendo las pilas.

Las cartas las envié a nombre del Presidente de Mazda España y los datos están en este enlace.

https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/Direcciones-de-Mazda---Atención-al-Cliente.1012/

Un saludo

Apuntado, nº 25, ¿te han hecho el reflash a ti?
Y nick de Anpei corregiodo (es que antes de "p" es "m" y claro, la costumbre...je)

Han puesto todas las nuevas reprogramaciones q había. El martes me hicieron una y el miercoles por la mañana les llegó otra xq Mazda se la mando y también se la pusieron.

Os cuento. Me han llamado de Mazda España, indicándome q todavía no me han contestado por carta a los correos electrónicos y a mis cartas, porqué quiere contestar en persona el Consejero Delegado de Mazda España y hasta el día de hoy no ha recopilado toda la información sobre los arreglos introducidos en mi coche.

Indico esto, xq como estamos haciendo la carta, desconozco o no he visto a q persona se lo vamos a enviar y a lo mejor sería interesante enviarla al mismo sitio, pues parece q se están poniendo las pilas.

Las cartas las envié a nombre del Presidente de Mazda España y los datos están en este enlace.

https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/Direcciones-de-Mazda---Atención-al-Cliente.1012/

Un saludo
Ankara, tomo nota, gracias.

Han puesto todas las nuevas reprogramaciones q había. El martes me hicieron una y el miercoles por la mañana les llegó otra xq Mazda se la mando y también se la pusieron.
Bueno entonces quizás podemos considerar que tienes "la buena" ya que te han hecho dos seguidas, vives en Madrid y vas a un conce de calidad que a lo mejor tiene todas las capacidades. Vigilaté entonces y ya dirás.

chicos .... tengo noticias que pueden ser de interés. Hoy en el foro italiano está escribiendo un técnico mazda ...... y yo aproveché para hacerle preguntas. Dopo qualche battibecco.......el dije que
asta UNAS SEMANAS sea Derramado UN'AGG. IDS 83,02 NUESTRO QUEQUE HACE EL CONTROL actualización para cambiar los parámetros de los POST.INIEZIONE (regeneración).

Así que en teoría también puede hacer los concesionarios .....si son capaces de hacerlo :rolleyes: :D

No.....no lo son

http://www.mazdaclub.it/forum/viewtopic.php?f=139&t=20518&start=285

Bueno ya tengo el coche en casa, resultado:
Sin cambio de aceite porque esta a medio camino.
Reprogramación: Hecha la nueva repro, porque la semana pasada ya vinieron a Lleida los hombres de negro y reprogramaron la mmd... o como se llame con la nueva versión
Petición de varilla nueva, no saben cuando llegara y si sera la B o una nueva.
Seguimiento: Tengo que volver dentro de 1000 km. para recopilar datos.
Tambien es verdad que lo he dejado con una rege a medias.
Saludos

chicos .... tengo noticias que pueden ser de interés. Hoy en el foro italiano está escribiendo un técnico mazda ...... y yo aproveché para hacerle preguntas. Dopo qualche battibecco.......el dije que
asta UNAS SEMANAS sea Derramado UN'AGG. IDS 83,02 NUESTRO QUEQUE HACE EL CONTROL actualización para cambiar los parámetros de los POST.INIEZIONE (regeneración).

Así que en teoría también puede hacer los concesionarios .....si son capaces de hacerlo :rolleyes: :D

No.....no lo son

http://www.mazdaclub.it/forum/viewtopic.php?f=139&t=20518&start=285
Gracias husky, lo leeré con mi colega Salvatore (tifossi de la Juve, por cierto, felicitación por el 0-3) y veré el resultado.

Bueno ya tengo el coche en casa, resultado:
Sin cambio de aceite porque esta a medio camino.
Reprogramación: Hecha la nueva repro, porque la semana pasada ya vinieron a Lleida los hombres de negro y reprogramaron la mmd... o como se llame con la nueva versión
Petición de varilla nueva, no saben cuando llegara y si sera la B o una nueva.
Seguimiento: Tengo que volver dentro de 1000 km. para recopilar datos.
Tambien es verdad que lo he dejado con una rege a medias.
Saludos
¿Con cuantos Kms rondi?. Te he puesto en una lista nueva ya que no te han cambiado el aceite.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/cambios-de-aceite-por-subida-de-nivel.667/#post-10968

Datos Enviados Diego

Gracias por todas las molestias que te estas tomando.

Bueno Husky he leído tu foro y tus preguntas. Vaya caña que le das al técnico de Mazda, "mazdaman", je je. :D
Ahí parece quedar claro que el MMDS lo tienen los concesionarios normales pero no es lo que se usa para el "aggiornamento" pero que algunos conces pueden tener la versión del MMDS actualizada que les permita hacerla??.

También deja claro que, incluso después de la actualización, el aceite continuará subiendo y por eso se ha alejado la X. El objetivo es limitarlo para que de tiempo a un cambio de aceite normal.

Ya sabes lo que te aconseja...que cambies de concesionario, je je. Dicho por uno de ellos, no está mal.

exacto. Lo que me di cuenta es que todos los comerciantes deben tener esta actualización de el MMds descargado de mazda y ya no requiere el tecnico especial mazda. los conce pueden modificar los parámetros si saben lo que toque

Esto del técnico italiano en el foro, me ha hecho recordar que teníamos un forero que era asesor comercial de mazda, pero de repente dejo de dar señales:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/me-presento.249/#post-3431

Manuel!!!! .... Manifiestate!, vuelve a nosotros !. Necesitamos la información de un "insider"
Yo creo que se lo "cargaron" después de decir esto:

burro2 dijo:
manuel que nos dices de la camara d vision trasera en un style con navegador se puede montar como accesorio ?
gracias
Si se puede, pero nosotros aun no la tenemos disponible. saldra pronto.

:D Tocó el tema que no se puede nombrar, je je je :D

Ahí parece quedar claro que el MMDS lo tienen los concesionarios normales pero no es lo que se usa para el "aggiornamento" pero que algunos conces pueden tener la versión del MMDS actualizada que les permita hacerla??.

Ya te lo dije...............hombre de poca fe.

PD:
Reprogramar una centralita te lo hago yo, con un solo dedo...........y eso que ni siquiera soy diplomado, jajjaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver