Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Próxima quedada: Ir a Lourdes a que bendigan nuestros coches y luego pasarnos por Fátima con Tiago a volverlos a bendecir y, de paso, por el Palmar de Troya!
¡¡Pero si hasta el Papa ha dimitido!!!. Ya no quedan ni bendiciones :p

De forma idéntica a lo que hicieron para mí .....

Si el conce no está muy lejos ...... vaya con el coche sin una llamada de servicio. L'aceite es nuevo y el daño que puede hacer el dpf en el largo plazo ..... pero no inmediata

Amigo mío ..... tenemos que buscar e ir a Lourdes .....
Es verdad Husky, ¿A ti tambien te pusieron el de gasolina????. No serán primos los dos conces?

De forma idéntica a lo que hicieron para mí .....

Si el conce no está muy lejos ...... vaya con el coche sin una llamada de servicio. L'aceite es nuevo y el daño que puede hacer el dpf en el largo plazo ..... pero no inmediata

Amigo mío ..... tenemos que buscar e ir a Lourdes .....
Tal vez Husky tiene razòn, no soy mecánico y no sé los efectos que puede tener un aceite equivocado en un motor tan evolucionado como éste. Pero yo llamaria a la grua por tres motivos: primero, porque si he pagado lo que he pagado por el coche no quiero exponer el motor a condiciones problemáticas ni 1 km; segundo, para que que el concesionario se acuerde siempre de lo mal que lo ha hecho con Morsa y pida ahora urgentemente el aceite correcto, ya que no lo tienen; y tercero, para que quede registrado el incidente en el Servicio de Asistencia Técnica de Mazda.

Creo que no le va a pasar nada por ir de nuevo al taller con ese aceite, pero como ha sido un fallo garrafal de ellos, y encima lo tiene en garantía y le cubre la grua de la propia Mazda, lo suyo es que llames a Mazda y que te manden la grúa ellos, y no la del seguro en caso de tenerla.
Que se molesten.

La verdad es q no se q decirte. Q pandilla de inútiles. Es una vergüenza y deberían quitarle la concesión. Esperemos q eto no ocurra en España.

Mañana tengo una reunión de trabajo en París, voy con un compañero, pero lo dejaré todo arreglado para por la tarde que se lleven el coche al taller y que no salga hasta que esté OK. Voy a intentar lo de la grua por lo que decís, por dar la nota y por dejar constancia por encima del conce de la cagada. Es verdad que no creo que por 8 kms. más pase nada, pero el dato de dar parte es lo más importante.

No diréis que no animo el foro heim...:D

Tal vez Husky tiene razòn, no soy mecánico y no sé los efectos que puede tener un aceite equivocado en un motor tan evolucionado como éste. Pero yo llamaria a la grua por tres motivos: primero, porque si he pagado lo que he pagado por el coche no quiero exponer el motor a condiciones problemáticas ni 1 km; segundo, para que que el concesionario se acuerde siempre de lo mal que lo ha hecho con Morsa y pida ahora urgentemente el aceite correcto, ya que no lo tienen; y tercero, para que quede registrado el incidente en el Servicio de Asistencia Técnica de Mazda.

Claro ...... que no registran nada ..... Este seguro

Morsa, increíble que Mazda mantenga una concesión como esa...No me extraña que no te encuentres mas Mazda CX5 por tu zona, milagro es que vendan alguno...yo pondría una reclamación por escrito...les tienen que tirar de las orejas y a ti ponerte un monumento a la paciencia...Vente pa España ;)

Jefe, ya salimos los madrileños para Santurce y luego para Saint M. Paciencia, lo recogeremos en París. Vaya preparando el arma secreta.
Nueva imagen (16).pngNueva imagen (14).png

Yo estoy disfrazado. ¿A que no adivina quién soy? Pistas: Anpei tiene bigote; Ankara, sombrero; Areher va a mi lado y Sergio...

Me acaban de hacer la revisión de los 20.000 y como no podía ser de otra forma, según la factura me han colocado el Dexelia dpf ow30 y tan contentos.
Vaya banda...yo ya no reclamo mas, creo q no hay nada que hacer, solo recomendar a todos los q lean esto que no se compren un Mazda, esta gente no está preparada.

Me acaban de hacer la revisión de los 20.000 y como no podía ser de otra forma, según la factura me han colocado el Dexelia dpf ow30 y tan contentos.
Vaya banda...yo ya no reclamo mas, creo q no hay nada que hacer, solo recomendar a todos los q lean esto que no se compren un Mazda, esta gente no está preparada.

Me dejas flipado. Pues yo iría al cc de inmediato y pondría una reclamación a Mazda España por email.

No te des por vencido y has lo que dice ankara.

Marc, tienes que volver al concesionario para que te pongan el aceite correcto. Lleva contigo la circular de Mazda prohibiendo el uso de Dexelia. Tienes la circular en este post de Francisco SC.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/tsbs-boletines-de-servicio-circulares-y-afines.874/

Gracias por el apoYo. Agente a mi me gusta el chino con la hoja de afeitar...te imaginas como quedarían los menudillos de fr....En fin.

Y ahora lo de Marc...casi hubiera preferido dejar el DEXELIA, lo mejor es menos malo que el Ultra para gasolina....
Marc ese aceite ter anula la garantía y si tu te has dado cuenta no puedes dejarlo.

Bueno mañana vamos a tener historias por teléfono. Y por la tarde otra vez al taller. En todos lados están igual ¿esto es normal?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver