Se ve fatal, mejor si puedes por pdf desde el curro si, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve fatal, mejor si puedes por pdf desde el curro si, gracias
¡¡Pero si hasta el Papa ha dimitido!!!. Ya no quedan ni bendiciones¡Próxima quedada: Ir a Lourdes a que bendigan nuestros coches y luego pasarnos por Fátima con Tiago a volverlos a bendecir y, de paso, por el Palmar de Troya!
Es verdad Husky, ¿A ti tambien te pusieron el de gasolina????. No serán primos los dos conces?De forma idéntica a lo que hicieron para mí .....
Si el conce no está muy lejos ...... vaya con el coche sin una llamada de servicio. L'aceite es nuevo y el daño que puede hacer el dpf en el largo plazo ..... pero no inmediata
Amigo mío ..... tenemos que buscar e ir a Lourdes .....
Recibido el correo, gracias, es más grande voy a intentar imprimirlo.Morsa, te he mandado un privado, dime tu e-mail y te lo envío ahora.
Tal vez Husky tiene razòn, no soy mecánico y no sé los efectos que puede tener un aceite equivocado en un motor tan evolucionado como éste. Pero yo llamaria a la grua por tres motivos: primero, porque si he pagado lo que he pagado por el coche no quiero exponer el motor a condiciones problemáticas ni 1 km; segundo, para que que el concesionario se acuerde siempre de lo mal que lo ha hecho con Morsa y pida ahora urgentemente el aceite correcto, ya que no lo tienen; y tercero, para que quede registrado el incidente en el Servicio de Asistencia Técnica de Mazda.De forma idéntica a lo que hicieron para mí .....
Si el conce no está muy lejos ...... vaya con el coche sin una llamada de servicio. L'aceite es nuevo y el daño que puede hacer el dpf en el largo plazo ..... pero no inmediata
Amigo mío ..... tenemos que buscar e ir a Lourdes .....
Es verdad Husky, ¿A ti tambien te pusieron el de gasolina????. No serán primos los dos conces?
Tal vez Husky tiene razòn, no soy mecánico y no sé los efectos que puede tener un aceite equivocado en un motor tan evolucionado como éste. Pero yo llamaria a la grua por tres motivos: primero, porque si he pagado lo que he pagado por el coche no quiero exponer el motor a condiciones problemáticas ni 1 km; segundo, para que que el concesionario se acuerde siempre de lo mal que lo ha hecho con Morsa y pida ahora urgentemente el aceite correcto, ya que no lo tienen; y tercero, para que quede registrado el incidente en el Servicio de Asistencia Técnica de Mazda.
No diréis que no animo el foro heim...![]()
Me acaban de hacer la revisión de los 20.000 y como no podía ser de otra forma, según la factura me han colocado el Dexelia dpf ow30 y tan contentos.
Vaya banda...yo ya no reclamo mas, creo q no hay nada que hacer, solo recomendar a todos los q lean esto que no se compren un Mazda, esta gente no está preparada.
Marc, tienes que volver al concesionario para que te pongan el aceite correcto. Lleva contigo la circular de Mazda prohibiendo el uso de Dexelia. Tienes la circular en este post de Francisco SC.Me acaban de hacer la revisión de los 20.000 y como no podía ser de otra forma, según la factura me han colocado el Dexelia dpf ow30 y tan contentos.
Vaya banda...yo ya no reclamo mas, creo q no hay nada que hacer, solo recomendar a todos los q lean esto que no se compren un Mazda, esta gente no está preparada.