Pues q buena noticia. No son tan inútiles.
Amigos, si bien es cierto que la guinda de anoche fue por un exceso de celo mio la hacer la foto al bote que no era, pero que el de recepción me había traído mezclado con los que "eran", si no sé lo que sé y estoy al loro de lo que estoy me cascan el DEXELIA sin acritud y cambian las ruedas como ellos pensaban. Así que el nivel no es para echar las campanas la vuelo tampoco. La desconfianza se la han ganado a pulso y de esa desconfianza viene el error.
Ahora estoy a la espera de la llamada para la reflash. Les explique vuestras experiencias de la "maleta mágica", la de husky, la de los ingleses, la de Australia y el hombre decía que no "había salido nada". Le dije que sí, que había salido pero que en Francia no habían empezado todavía. Tengo el aceite cambiado, a "cero" como coche nuevo. La varilla X "long-rifle", pero ninguna modificación técnica todavía. Miré el aceite en el concesionario, estaba caliente ya que lo habían probado, dos kilómetros, debía haber pasado media hora desde que me lo pararon y lo recogí yo. El aceite estaba en la bola del máximo, un pelin por encima de la misma, es decir tapándola. Mejor así ya que se desde donde parto, haré una medida en frió para referencia y no lo miraré en 3.000 Kms. (la primera vez lo mira a los 6500, asi que).
El día que me pongan la repro flash me olvido del tema y como voy a cambiar el aceite cada 10.000 kms, siempre, pues yo creo que puedo olvidarme del problema, no porque no suba, sino porque se amplia el margen de X y yo reduzco de motu propio el margen de cambios de aceite. Este me ha costado cero así que puedo permitirme el próximo.
No obstante seguiré investigando las regeneraciones y cuando me llegue mi equipo Android, jugando con el ODB.