En eso estoy, por eso no miro. Pero ojo, "oficialemte" lo miro cada 1.000 Kms, como está mandado, no vaya a ser que nos lea alguien aquí.No lo mires y si revienta que reviente!!!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En eso estoy, por eso no miro. Pero ojo, "oficialemte" lo miro cada 1.000 Kms, como está mandado, no vaya a ser que nos lea alguien aquí.No lo mires y si revienta que reviente!!!!![]()
¿Y si te leen QUÉ?En eso estoy, por eso no miro. Pero ojo, "oficialemte" lo miro cada 1.000 Kms, como está mandado, no vaya a ser que nos lea alguien aquí.![]()
Tengo varilla B, debo ser el único del mundo.
Muchas gracias Francisco , me has dejado ahora mucho mas tranquilo ... estoy deseando disfrutar de mi nuevo CX-5Eladio, nunca ha habido un problema con el dpf en el CX-5; lo que hubo en su momento es un problema de subida de nivel de aceite por dilución con gasoil, que se solucionó con una reprogramación que ya viene hecha en las nuevas unidades. Pero al dpf nunca le ha pasado nada.
Me alegro mucho izamA todo esto, el domingo miré por primera vez (sí, por primera vez aún) el nivel de aceite. No sabía ni cuál era la varilla
.
Pues comentar que en 6.500km que llevo ya, el aceite se mantiene en perfecto estado en la bola del máximo.![]()
![]()
Muchas gracias Francisco , me has dejado ahora mucho mas tranquilo ... estoy deseando disfrutar de mi nuevo CX-5[/quote
Y seguro que lo disfrutaras Eladio, yo muchas veces saco el coche del garaje y no se para que, luego pienso que es que disfruto dandome un paseo aunque no sea ecologia precisamente![]()
Ja ja ¿todo lo que sube...baja?ME BAJA EL ACEITE....