JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Iluso, si no nos ha dicho cuántas canas peina...MORSA!!! Dilo!!!!! que quiero saber cuánto puedo forzar el mío xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iluso, si no nos ha dicho cuántas canas peina...MORSA!!! Dilo!!!!! que quiero saber cuánto puedo forzar el mío xD
A velocidades legales en tu país ten la seguridad de que llevas a la bestia dormida. No la despertarás nunca.MORSA!!! Dilo!!!!! que quiero saber cuánto puedo forzar el mío xD
Morsa, ¿será el frío?Pues si, después de no mirarlo desde más de 2.500 Kms, lo he visto hoy tras el viaje de esta semana y está como 2-3 milímetros por debajo del último control, que como sabéis había vuelto a subir hasta casi la antigua X, aunque se mantenía estable.
De estos Kms han sido la 1ª mitad en trayectos cortos de 8-10 kms y la otra mitad del viaje reciente a Alemania, ida y vuelta. Como yo hago fotos de cada control tengo la certitud de los milímetros que varia y...por primera vez en la historia de mi bestia, ha bajado un poco.
Para que lo entendais: QUE NO SUBE.
Te deben cambiar el aceite gratis...no es normal...y la revisión en ningún caso te la pueden hacer ahora ya que es a los 20.000 km o un año cosa que no cumples ampliamente....si no te tocara volver a pasar la revisión a los 20.000km...que varilla tienes? Te lo han reprogramado alguna vez?Buenas fiestas a todos los foreros.
Hoy 30 de Diciembre he dejado la fiera en la revisión de los 20.000 Km. Solamente he hecho 12.500 Km.
Se ha encendido un testigo avisando de presión alta del aceite, pasar por el taller.
Una vez en el me dicen que hay que canviar el aceite.
Les ha dicho que hagan la primera revisión. Ya que estoy en el taller, aprovechamos.El coche es de Mayo de 2013.
Que puedo hacer ? ESTO NO ES NORMAL
Dudolo...el frío hacía el efecto contrario, subía más el aceite por la contracción de todos los elementos. En varios foros se demostró eso y hay gente esperando la época de fríos intensos para confirmar que no sube. De todas formas aún no hemos llegado a los -12º del año pasado.Morsa, ¿será el frío?
Les sobra con el aire que hay en esta espuma:
Ver el archivo adjunto 3515
He dicho la espuma, no mireis el canalillo...
No puedo, me genera ansiedad, nerviosismo, agresividad, licantropia y múltiples efusiones salivales. Me voy a dar una ducha fría.Ni yo he dicho que haya ido a esa velocidad, ni que sea la máxima que he visto. Es una foto, nada más..
Mira el canalillo, anda.
Ni yo he dicho que haya ido a esa velocidad, ni que sea la máxima que he visto. Es una foto, nada más..
Mira el canalillo, anda.
Esa imagen me suena, creo que la he visto hace poco... No se... Dejaveu?
Eso es un mito social, habladurías...demuéstralo.El gasolina 204 de velocidad maxima![]()