Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

  • Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En eso estoy, por eso no miro. Pero ojo, "oficialemte" lo miro cada 1.000 Kms, como está mandado, no vaya a ser que nos lea alguien aquí. :(
¿Y si te leen QUÉ?

Por cierto, ¿cuántos años decías que tienes? Es que no me ha quedado muy claro.
 
No te ha quedado claro porque no te lo he dicho, otra cosa seria sorprendente :p.
Yo soy como la Marujita Diaz y la Sara Montiel: incombustiblemente inconfesable :sneaky:
 
Una pregunta que me preocupa bastante ... estoy a punto de adquirir un cx-5 2.2 D style 4x4 y no se si las unidades que pongan a la venta ya tienen solventado este problema del DPF , haber si me podeis orientar .
Muchas gracias
 
A todo esto, el domingo miré por primera vez (sí, por primera vez aún :oops:) el nivel de aceite. No sabía ni cuál era la varilla :roflmao:.

Pues comentar que en 6.500km que llevo ya, el aceite se mantiene en perfecto estado en la bola del máximo. :thumbsup: :thumbsup:
 
Eladio, nunca ha habido un problema con el dpf en el CX-5; lo que hubo en su momento es un problema de subida de nivel de aceite por dilución con gasoil, que se solucionó con una reprogramación que ya viene hecha en las nuevas unidades. Pero al dpf nunca le ha pasado nada.
Muchas gracias Francisco , me has dejado ahora mucho mas tranquilo ... estoy deseando disfrutar de mi nuevo CX-5
 
A todo esto, el domingo miré por primera vez (sí, por primera vez aún :oops:) el nivel de aceite. No sabía ni cuál era la varilla :roflmao:.

Pues comentar que en 6.500km que llevo ya, el aceite se mantiene en perfecto estado en la bola del máximo. :thumbsup: :thumbsup:
Me alegro mucho izam :)
 
Muchas gracias Francisco , me has dejado ahora mucho mas tranquilo ... estoy deseando disfrutar de mi nuevo CX-5[/quote

Y seguro que lo disfrutaras Eladio, yo muchas veces saco el coche del garaje y no se para que, luego pienso que es que disfruto dandome un paseo aunque no sea ecologia precisamente :(:(;):)
 
Iba a decir la regla, pero las morsas no tenemos de eso.
 
Pues si, después de no mirarlo desde más de 2.500 Kms, lo he visto hoy tras el viaje de esta semana y está como 2-3 milímetros por debajo del último control, que como sabéis había vuelto a subir hasta casi la antigua X, aunque se mantenía estable.

De estos Kms han sido la 1ª mitad en trayectos cortos de 8-10 kms y la otra mitad del viaje reciente a Alemania, ida y vuelta. Como yo hago fotos de cada control tengo la certitud de los milímetros que varia y...por primera vez en la historia de mi bestia, ha bajado un poco.

Para que lo entendais: QUE NO SUBE.
 
La verdad que yo ya ni me preocupo del aceite, hace ya como 4.000 kms, que ni lo he mirado y tan tranquilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba