Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero ya no da de mas(el petrolero)

Última edición:
Ese se parece a tu CX-5 2.0 como un huevo a una castaña, con perdón del huevo, alex. :geek:.
Un Mazda 6, berlina y 2.5...¿de qué os vanagloriais mami suuuuvvssss. :roflmao:.

Ese se parece a tu CX-5 2.0 como un huevo a una castaña, con perdón del huevo, alex. :geek:.
Un Mazda 6, berlina y 2.5...¿de qué os vanagloriais mami suuuuvvssss. :roflmao:.

¡Jefe, que le quitamos el carnet de miembro honorífico del Club de Mostoles!

Última edición:
Mire, Jefe, con quién estoy comiendo un helado, (una auténtica MamiSUV). Mientras, su hija, en la guardería del club, esta comiendose otro con el nieto de Draco (el perro de Citoyen)
image.jpg
image.jpg

Última edición:
El petroleo anda mas de lo anunciado, os lo puedo asegurar.
Entiendo a esos gasofas que se tienen que comparar con el 2.5 (ese SI es un pepino) debe de ser por que les falta algo.:whistling::whistling::(

Pues si hubiera habido el 2.5 por supuesto que lo hubiese comprado, pero me imagino que no cumple el tema de emisiones de la U.E. y en caso de diesel me hubiera comprado el mismo que el tuyo.:D

Haya Paz
images.jpg
Con Mami, me "suvo" al suv aunque no tire...:D.
Bueno, y ya aprovecho para desearos una feliz salida de año y mejor entrada o metida. Que más disfrute el que menos conduzca esta noche. :thumbsup:.
Hasta el año que viene.

Haya Paz
Ver el archivo adjunto 3550
Con Mami, me "suvo" al suv aunque no tire...:D.
Bueno, y ya aprovecho para desearos una feliz salida de año y mejor entrada o metida. Que más disfrute el que menos conduzca esta noche. :thumbsup:.
Hasta el año que viene.

Con ésa me uno hasta yo!!!!

FELIZ AÑO a todos y todas, que este nuevo año nos traiga todo lo bueno y también cosas malas para disfrutar con más ganas lo bueno.

En cuanto a los que menos conducen.....me ganais!!! xD

Pues si hubiera habido el 2.5 por supuesto que lo hubiese comprado, pero me imagino que no cumple el tema de emisiones de la U.E. y en caso de diesel me hubiera comprado el mismo que el tuyo.:D

Pues lo tienen en el mazda6 que venden aqui, no?
Yo creo que en sensaciones no debe haber mucha diferencia, no tiene turbo.
Seguro que al que no le gustara el 2.0 tampoco le gustaria mucho mas el 2.5, especialmente comparando con el 2.2D.
Lo llamarian "heladeria express" o algo asi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver