Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no entiendo mal el segundo agujero es el máximo del aceite "en un coche normal" pero en este permiten que suba hasta la X diluido con gasoil. Que se supone que ya no sube. Es asi?

Exactamente Javirema
Y si te lo han dado, como a Xav, con el nivel algo alto de aceite pues necesitara menos gasoil para llegar a la X.
Yo lo dejaría como esta, lo veo así más protegido porque si llega a la X la proporción de gasoil será menor que si hubiera empezado justo en el nivel

Creo recordar que hay a alguno que incluso le baja el nivel.

Exactamente Javirema
Y si te lo han dado, como a Xav, con el nivel algo alto de aceite pues necesitara menos gasoil para llegar a la X.
Yo lo dejaría como esta, lo veo así más protegido porque si llega a la X la proporción de gasoil será menor que si hubiera empezado justo en el nivel
Pero el exceso de aceite también es malo. Una cosa es que este 1 milímetro por encima del máximo y otra unos cuantos.

Pero el exceso de aceite también es malo. Una cosa es que este 1 milímetro por encima del máximo y otra unos cuantos.
Pero no te lo van a cambiar si no llega a la X...
En caso de duda a los 10,000 puedes cambiarlo por tu cuenta y te curas en salud

Pero no te lo van a cambiar si no llega a la X...
En caso de duda a los 10,000 puedes cambiarlo por tu cuenta y te curas en salud
Llevalo al conce y que te lo dejen a la altura de la bola del maximo y que te digan que repro llevas. Te repito que por algun hilo esta puesto

Lo que le tenían que hacer es sacarle un poco y dejarlo justo en el máximo. Eso no les cuesta nada. Yo creo que se han pasado. Yo iria

Mañana lo llevo y os cuento, tengo ganas de verlos los hecho de menos :D:D:D:D.
No es normal que encima me esté mareando yo ahora con el aceite:cautious::cautious::cautious::cautious:

Xav, tiene toda la pinta de que se han pasado al llenarlo. No es que tenga que pasar nada, pero a mí me irrita sobremanera, aunque sólo sea porque el coche así consume más. El segundo circulito está ahí para algo, y el manual de taller está ahí también para algo, no para colgarlo de un gancho en el cuarto de baño. :mad::mad::mad::mad: .

A mí me hicieron exactamente lo mismo en la última revisión, y acabé sacándole yo mismo el exceso, que nadie va a cuidar el coche mejor que uno mismo.

Móntales un pollo. Quémales el local. Exige la cabeza del jefe de taller :p

Xav, tiene toda la pinta de que se han pasado al llenarlo. No es que tenga que pasar nada, pero a mí me irrita sobremanera, aunque sólo sea porque el coche así consume más. El segundo circulito está ahí para algo, y el manual de taller está ahí también para algo, no para colgarlo de un gancho en el cuarto de baño. :mad::mad::mad::mad: .

A mí me hicieron exactamente lo mismo en la última revisión, y acabé sacándole yo mismo el exceso, que nadie va a cuidar el coche mejor que uno mismo.

Hombre quemarles el local no , pero dar por culo seguro ya me conocen soy como de la familia.
Ya mismo me voy hasta de cañas con Mónica de atención al cliente (con permiso de la mujer claro)

Que consume más ??? El mío esta entre los 6.5 y los 6.8 si es así y baja este consumo sería la ostia ya

xavsandel, ya te lo han dicho todo y más o menos es lo correcto.

A mi creo que también me pusieron más aceite de la cuenta, lo que pasa que los talleres, como van con prisas y mirando el minuto de trabajo para sacar más coches en el día no tienen la paciencia de ir llenando poco a poco, reposar, otro poco, reposar, etc. Y dejarlo UN POCO POR DEBAJO DEL MAXIMO. A cagaprisas lo llenan hasta la bola, se pasan para compensar la bajada y en este coche pasa lo que pasa. Yo lo miré en la puerta del conce y tenía 3-4 cm por encima del máximo. Lo dejé así pensando que la dilución seria en todo caso menor si llegaba a la X.

A los 950 Kms me llevé un susto ya que lo vi como tu foto, (por ahí atrás anda la mía) si en esos Kms suba eso en 1000 mas estaba en la X. 4.000 Kms después seguía ahí mismo. No había subido ni bajado nada de nada. Y 5.000 Kms. después creo que ha bajado un par de mm. Está ahora algo más bajo de tu foto, pero aún alto.

Lo mejor es lo que ha hecho FranciscoSC, que yo no hice porque pensaba que era dilución, pero para hacer eso y estar tranquilo debes hacerlo pocos Kms. después del cambio.

Jordi es muy arriesgado decir tajantemente que el aceite ya no sube. Es cierto que a la inmensa mayoría ya no nos sube, pero sigue habiendo caso aislados por ahí, como creo le pasó Husky. Peude haber coches sin repro hecha, o mal, como le pudo pasar a Peris o con un sensor defectuoso todavía.

Tienes dos opciones, ir al conce a que pongan el nivel correcto y medirlo bien con ellos. Dejarlo y comprobar cada 2.000 kms. En mi opinión tu subida es como la mía, escurrido y asentado-dilatado tras 1.000 del cambio.

Un saludo.

Pero si no lo saco desde el primer momento y lo saca ahora se quedara con un aceite con algo de gasoil y si luego le sube a la X tendrá más gasoil que nadie... Por eso yo ya no lo haría....

Pero si no lo saco desde el primer momento y lo saca ahora se quedara con un aceite con algo de gasoil y si luego le sube a la X tendrá más gasoil que nadie... Por eso yo ya no lo haría....
Que dudas tengo ahora lo llevo o no lo llevo, la verdad es que la primera vez que mire el aceite sería a lo mejor con 500 kilometros más o menos y ya estaba alto cómo unos 2mm por encima del maximo , entonces pensé sólo he hecho ciudad será por eso.

Por eso Xav sólo eran 2 mm
Si de verdad ha subido ahora tienes mezcla con gasoil
Si sacas el sobrante yo creo que la estas cagando...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver