Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso Xav sólo eran 2 mm
Si de verdad ha subido ahora tienes mezcla con gasoil
Si sacas el sobrante yo creo que la estas cagando...
Si lo llevo es para decirles que son unos chapuzeros, después de tener el coche un mes para repararlo yo creo que tenían que haber dejado el aceite en su justo nivel digo yo.

Si lo llevo es para decirles que son unos chapuzeros, después de tener el coche un mes para repararlo yo creo que tenían que haber dejado el aceite en su justo nivel digo yo.
Para eso si. Y para lo que dice Jordi también.
Pero si tocan el aceite que sea para cambiarlo enterito, no para quitar lo que sobra hasta el máximo ;)

Para eso si. Y para lo que dice Jordi también.
Pero si tocan el aceite que sea para cambiarlo enterito, no para quitar lo que sobra hasta el máximo ;)
Te digo lo mismo que a Jordi , mi coche tendría que tener solucionado tanto la subida de aceite como lo del sensor ya que es de reciente fabricación

Exactamente Javirema
Y si te lo han dado, como a Xav, con el nivel algo alto de aceite pues necesitara menos gasoil para llegar a la X.
Yo lo dejaría como esta, lo veo así más protegido porque si llega a la X la proporción de gasoil será menor que si hubiera empezado justo en el nivel
Por eso no lo hice yo y lo dejé correr....no sabia que era la mezcla o aceite puro. Ahora tras 10.000 Km y estable, voy tranquilo.

Por eso no lo hice yo y lo dejé correr....no sabia que era la mezcla o aceite puro. Ahora tras 10.000 Km y estable, voy tranquilo.
Bueno pues iré controlando el tema voy a esperar a hacer un depósito más de gasoil y si veo que vuelve a subir lo llevo.... coño que el coche va fino fino

Hola. Otra vez estoy aqui. Despues de la parada de la salida de aceite por 3/4mil km, ayer he verificado.
Despues de 9000 km el aceita esta a meta camino entre el max y la X. igual que xav.... Sigue subiendo......... merda :poop:

Hola. Otra vez estoy aqui. Despues de la parada de la salida de aceite por 3/4mil km, ayer he verificado.
Despues de 9000 km el aceita esta a meta camino entre el max y la X. igual que xav.... Sigue subiendo......... merda :poop:
Cuantos km llevas husky , con este aceite?

Bueno yo casi seguro que me dejaron el nivel más alto . Pero aún así si que ha subido . Si en un mes le he hecho 2400 kilómetros y el 90% de ellos por carretera y el aceite se mezcla con gasoil , no me quiero imaginar que clase de chapapote llevaría si lo usara para ir por ciudad

Bueno yo casi seguro que me dejaron el nivel más alto . Pero aún así si que ha subido . Si en un mes le he hecho 2400 kilómetros y el 90% de ellos por carretera y el aceite se mezcla con gasoil , no me quiero imaginar que clase de chapapote llevaría si lo usara para ir por ciudad
No xav, en el cx5 ciudad o autopista da lo mismo.... Limpia el filtro cada 250 kms mas o menos, Siempre con regeneraciones activas, independientemente del tipo de conduccion.
Lo de la ciudad es para el resto, huevos, kias, bmws.... Todos menos el tuyo ;)

Última edición por un moderador:
quote="xavsandel, post: 67730, member: 910"]Bueno yo casi seguro que me dejaron el nivel más alto . Pero aún así si que ha subido . Si en un mes le he hecho 2400 kilómetros y el 90% de ellos por carretera y el aceite se mezcla con gasoil , no me quiero imaginar que clase de chapapote llevaría si lo usara para ir por ciudad
No xav, en el cx5 ciudad o autopista da lo mismo.... Limpia el filtro cada 250 kms mas o menos, Siempre con regeneraciones activas, independientemente del tipo de conduccion.
Lo de la ciudad es para el resto, huevos, kias, bmws.... Todos menos el tuyo ;)[/quote]
Eso ya me gusta más porque con mi coche anterior tenia que salir a estrujarle de vez en cuando, por cierto Alejandro como te va el huevo, tengo un familiar que acabó hasta los "huevos" del suyo :D:D:D .
Eso sí era de la primera hornada

Si Xav, he oido que la primera hornada dio mucha mucha guerra xD :eek:

Pero el mio es lo menos tercera hornada :D ...Por ahora me va perfecto (14,000kms solo) pero tampoco quiero decirlo muy alto no sea que... :thumbsup:

Si Xav, he oido que la primera hornada dio mucha mucha guerra xD :eek:

Pero el mio es lo menos tercera hornada :D ...Por ahora me va perfecto (14,000kms solo) pero tampoco quiero decirlo muy alto no sea que... :thumbsup:
Con el tiempo que lleva en el mercado como para cagarla ahora , supongo que no quisiste arriesgar , pero este familiar ya te digo que lo vendió aburrido de pasar tanto por el taller.
Es lo triste de hoy en día , somos los clientes los que perfeccionamos sus coches con nuestro dinero.
Me he acordado ahora del comercial de Toyota que me vendió mi anterior coche cuando fui a verlo para ver el Rav4 y me dijo tienes coche a cambio y le dije si el Verso que me vendiste. Y me salta buf estos coches tragan hasta incluso aceite es que claro 177 CV bla bla bla. Y le dije pues no me vendas un Rav4 porque es el mismo motor pero con 150Cv, y tu el mismo vendedor que me vendió el Verso como si fuera una joya. Y me salta ya pero era un motor nuevo y ya se sabe lo que pasa con los motores nuevos necesitan un rodaje ..... y este rodaje se lo hacemos nosotros, llámese Toyota Mazda Volkswagen BMW Mercedes o lo que sea , todas actúan igual

Con el tiempo que lleva en el mercado como para cagarla ahora , supongo que no quisiste arriesgar , pero este familiar ya te digo que lo vendió aburrido de pasar tanto por el taller.
Es lo triste de hoy en día , somos los clientes los que perfeccionamos sus coches con nuestro dinero.
Me he acordado ahora del comercial de Toyota que me vendió mi anterior coche cuando fui a verlo para ver el Rav4 y me dijo tienes coche a cambio y le dije si el Verso que me vendiste. Y me salta buf estos coches tragan hasta incluso aceite es que claro 177 CV bla bla bla. Y le dije pues no me vendas un Rav4 porque es el mismo motor pero con 150Cv, y tu el mismo vendedor que me vendió el Verso como si fuera una joya. Y me salta ya pero era un motor nuevo y ya se sabe lo que pasa con los motores nuevos necesitan un rodaje ..... y este rodaje se lo hacemos nosotros, llámese Toyota Mazda Volkswagen BMW Mercedes o lo que sea , todas actúan igual
Si, todos los coches y marcas hacen sus pruebas con nosotros, me temo que hasta que no ruedan miles de coches por las calles durante varios años es imposible pillar "todos" los fallos así que se tardan años en dejar un modelo "niquelado"
Compre el huevo porque no podia esperar mas y la bestia estaba en aquel momento en lo mas alto de la crisis del aceite

Te digo lo mismo que a Jordi , mi coche tendría que tener solucionado tanto la subida de aceite como lo del sensor ya que es de reciente fabricación

El mío venía de fábrica con el sensor "nuevo" y petó igualmente...

El mío venía de fábrica con el sensor "nuevo" y petó igualmente...
Ya lo sé pero crees que si voy al concesionario y le digo si el sensor es de los nuevos tu que crees que me van a decir. Seguro me dicen que ningún problema todo está solucionado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver