JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Anpei, ¿no es mucha diferencia de mm entre medir en caliente y en frío?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro dato, acabo de mirarlo en frío, y result que esta 5mm por debajo de la bolita del máximo (como nos engañan con el tema de la varilla nuev y problema solucionado) y ayer en caliente 2 mm por encima de l bolita, ósea unos 7 mm de diferencia.
A los que les cambien el aceite y le pongan la varilla C por favor mirar en frío el nivel que os da.
Javman la medición la hice a los 5 minutos de parar y 2 mm por encima de la bolita, al día siguiente sin mover el coche en frío M-5 mm; cuando,me hicieron el cambio de aceite no me cambiaron la varilla, eso ha sido con posterioridad, cuando me lo cambiaron tenía la A y el nivel salió en la bolita del máximo en frío, con la nueva la medida que he dado.Anpei, ¿no es mucha diferencia de mm entre medir en caliente y en frío?
Gracias por tu respuesta fuzfuzfuz, aunque he de aclarar un malentendido. Cuando escribí las primeras impresiones sobre el aceite me equivoqué. Ahora está igual como el primer dia, mm.arriba, mm. abajo del máximo.
Según vuestra experta opinión, ¿ cual seria el nivel correcto después de 1200 km. ?
Perdona por este error y agradecido.![]()
Bueno, expediente X, hablando del aceite en la X, jejeje. Como sabéis esta Semana Santa me he ido de ruta, a pesar de tener el aceite casi rozando la X. Bien, le he hecho caso al jefe de taller de Mazda. Lo he llevado muy, pero que muy alegre, nunca lo he bajado de 2500 revoluciones. Le he hecho cerca de 1100 km. Sorpresaaaaaa. En caliente, a los 10 minutos de parar el motor, el nivel de aceite había bajado cerca de 2 mm. Jooooderrrrr, pero si el muy cabrón se pone a cagar justo cuando entro en la gasolinera a repostar, y claro, tengo que interrumpir la regeneración. En frío, esta mañana, más cerca del máximo que de la X.