Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi confianza en Mazda España y su red de concesionarios en NULA, ahora, la confianza que tengo en el coche es PLENA.Es que por lo hablado en todo este hilo, estaremos de acuerdo en que confianza, precisamente, no es lo que transmite.
Izam, el que esté libre de pecado , que tire la primera piedra... Si te metes en diesel pues DPF al canto, el que no tiene coles tiene nabos. Las repros de momento tienen buena pinta, si no funcionan ya veremos, sólo puedo aconsejarte que antes de comprar entres en los distintos foros que te puedan interesar, y luego compares, ya te digo ahora que no compras nada...![]()
Mi confianza en Mazda España y su red de concesionarios en NULA, ahora, la confianza que tengo en el coche es PLENA.
Frase demoledora Víctor, yo no lo habría explicado mejor. Cojonuda.No nos pongamos la tirita antes de cortarnos.
javman, 11 euros el litro. Y, mi amigo Esteban me lo cambia y lo invito a una cerveza, cosa que hacemos casi a diarioIzam, dos cuestiones. El precio de cambio del aceite no cuesta 30 ó 50 euros, sino unos 120/150 euros.
Y en cuanto a que el M6 no tiene el problema, eso habrá que verlo. Yo de momento no me lo creo.
Saludos.
javman, 11 euros el litro. Y, mi amigo Esteban me lo cambia y lo invito a una cerveza, cosa que hacemos casi a diario![]()