Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la info. ¿Pero es muy grande? a ver si lo que tengo es normal y me quejo por efecto "placebo", en principio no molesta, y me extraña porque leí por aquí que estaba resuelto el tema a partir del Chasis 150.xxx, y yo tengo 201.xxxPlanckuk, si no observas la vibración de espejos y capó por la parte derecha, debe ser por la perspectiva. Haz una prueba irrefutable que es ir de copiloto y te darás cuenta de que vibra por igual.
He rectificado en otro hilo,como se nota que he leido mucho,"estoy a la que salto"Gracias por la info. ¿Pero es muy grande? a ver si lo que tengo es normal y me quejo por efecto "placebo", en principio no molesta, y me extraña porque leí por aquí que estaba resuelto el tema a partir del Chasis 150.xxx, y yo tengo 201.xxx
En otro orden de cosas, os dejo una perla que me ha salido cuando he ido a poner la actualización del mapa -pongo adjunto con imagen- :
- NO PUEDO ACTUALIZAR PORQUE HAN PASADO MAS DE 90 DÍAS DESDE QUE SE USO EL DISPOSITIVO
¿Pero esto qué coño es? , ya he escrito diciendo qué puñetas pasa con el navegador, que como puede estar usado si eso viene desconectado por el tema de la batería y tal. El coche viene de la campa de Barcelona, y ya me está mosqueando el tema, porque se supone que estas movidas venían arregladas, encima el Navegador usado, se me estan inflando las pelotas y lo tengo hace 2 días...
Por lo demás en coche va de lujo, eso sí. Deseando estoy de verlo subir a 5000 rpm.
Por cierto apunte, no se os acordáis de haber leído que en los modelos 2013 se contemplaba un rango de rpms mas amplio etc, en concreto el gasolina hasta 6800 y el diesel hasta 5500 -¿o eran 5200?, y ahora viene lo importante-, y además se actualizaba el tacómetro para poner la línea roja donde correspondía.
Pues bien, mi 2013 tiene la línea roja en las 5000 rpm, no en las 5500rpm. -> De esta les escribo a Mazda España del tirón, porque lo que han publicado no es cierto.
Saludos
Hola chicos,
Simplemente comentaros, que después de 2000 km desde el cambio el aceite me ha subido y esta a 3mm por encima del máximo .
Se suponía que la repro era definitiva no????
Planckuk, comparto con Morsa que hay algo raro con tu coche en cuanto a la primera regeneración y la activación del GPS. Yo investigaría.
Husky, el coche de Planckuk es nuevo recien comprado, y hablamos de que la primera regeneración que hace el coche, debe hacerla no a los 200/250 km, sino bastante más tarde porque parte de estar totalmente limpio.Jav....tambien mi coche ha regenerado de nuevo inmediatamente después de 250 kilometros
Planckuk, comparto con Morsa que hay algo raro con tu coche en cuanto a la primera regeneración y la activación del GPS. Yo investigaría.
Husky,¿tu modelo de que año es?, ¿te hicieron repro?, recuerdo haberte leido pero ahora no caigo en esa informacion.Jav....tambien mi coche ha regenerado de nuevo inmediatamente después de 250 kilometros
p.s.
Lo pongo aquí porque no quiero abrir otro post.
Aquí en Italiafrica han resuelto el problema del capó. Hay un boletín en los talleres. Si no me equivoco, no he leído nada aquí de usted en este asunto.
Husky,¿tu modelo de que año es?, ¿te hicieron repro?, recuerdo haberte leido pero ahora no caigo en esa informacion.
Gracias26/11/2012 exceed 2.2 awd automatico. igual al tuyo
Husky, el coche de Planckuk es nuevo recien comprado, y hablamos de que la primera regeneración que hace el coche, debe hacerla no a los 200/250 km, sino bastante más tarde porque parte de estar totalmente limpio.
Pues esto es interesante,claro que lo mismo influyen cosas como si se conduce inicialmente en ciudad X km, o sólo carretera. Mi caso está claro:Jav eso es...... también el my coche de nuevo he regenerado inmediatamente despues de 250km aproximadamente
No es ninguna tontería...Hola a todos y gracias por las aportaciones
Sobre el tema de durabilidad del filtro DPF frente a los coches que si hacen regeneraciones pasivas, se me ocurre que en realidad estos trabajan a alta temperatura casi de forma constante en lugar de hacerlo solo 10 minutos cada 200 km. Podriamos salir beneficiados incluso no?
Saludos
Pues a mí me la hizo a los 5 kmHusky, el coche de Planckuk es nuevo recien comprado, y hablamos de que la primera regeneración que hace el coche, debe hacerla no a los 200/250 km, sino bastante más tarde porque parte de estar totalmente limpio.