Buenas colegas...desde la French Riviera, donde he pillado un bar con excelente cerveza y un wifi aceptable.

No os hablo de las titis en la playa...por que quita el hipppo....Saint Tropez, Cannes, Monte Carlo, etc.
Bueno al lio antes de que se me vaya la batería.
Primer informe del coche a medio viaje, 1300 Kms, de como va la cosa. Va muy bien. Ayert tocaba foto de la varilla, en pelotas, y comparación con las fotos precedentes.
En los últimos 1.700 Kms., desde la repro el aceite NO HA SUBIDO NADA (o imperceptible, 1 mm o medio),
Direis que no es kilometraje para dar un verdicto definbtivo...pero desde el cambio de aceite en 13/febrero con 1.200 kms más el aceite subió un HUEVO por esos kms. y se puso cerca de la Antigua X-A.
Por lo tanto considero el dato importante. No obstante...para no lanzar las campanas al vuelo hay que tener en cuenta que estos Kms han sido de autopista con unos 200 de atascos costeros.
En cuanto al consumo...he notado un disminución MUY APRECIABLE también. Llevo una media de 6.5 en autopista a velocidades máximas legales, con 110 o 140 en el regulador. Antes en viajes similares no bajaba de 7.5.
En el aspecto de regeneraciones: NO HA CAMBIADO NADA (lo que es de esperar ya que está prevista otra repro a fin de año para espaciarlas). Sigo como un reloj regenerando cada 210-220 Kms en autopista y cada 240 en tráfico interurbano más relajado. Si es cierto que como ya dije antes la subida de consumo durante las regen es menor y etas duran sólo 10 minutos.
El mapa de potencia lo veo igual. El coche le pisas y tira que te cagas. El cambo aut. suave y agil. Cuando lo pongo en manual y le subo a 3.500 - 4.000 vueltas para darle alegria al cuerpo el coche va fino y responde. 16.052 kms hoy en el contador.
La siguiente fase del viaje serán los Alpes, Monnt Blanc y el Jura, más montaña y menos llanura. Ya veremos.
Hasta otra.