A que los saco!!!!!!!!Porque estabas ahí ciudadano sino me echan del foro XD xD
Lo raro es que no se te hayan caído los pantalones del susto y estemos viendo nuevamente tus atributos![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que los saco!!!!!!!!Porque estabas ahí ciudadano sino me echan del foro XD xD
Lo raro es que no se te hayan caído los pantalones del susto y estemos viendo nuevamente tus atributos![]()
![]()
![]()
Pela???A las bujías de precalentamiento se la pela el tipo de gasoil. Como si le pones gasolina... XDD
Joder husky, lo siento mucho. Por aqui, de momento, no sube el aceite. Toquemos madera!!!Hola chicos. Estoy de vuelta de las vacaciones .....un mes...
Confirmo que a pesar del cambio del sensor y los cambios ECU el aceite en mi coche sigue en aumento. A 19.000 lo hice la revisión anual porque el aceite estaba cerca de la X y había planeado un viaje de 1.000 kilometros. En el camino de vuelta a 1000 después de registrarme el aceite y ya "había aumentado en un 2-3mm. Sólo he hecho carretera. todavía alguien tiene el problema o son el único ....
yo quiero. Tu las tienes? Son caras?Ultima conversacion con mecanico de mercedes, hay que meterle alegria a los coches modernos para evitar problemas de inyectores y modernidades como filtros de particulas, por cierto alguien le ha puesto a la bestia las matriculas de metacrilato, son una chulada
Es el calor de EspañaCosa más negra oiga...
Debe ser je je...con +40 º a veces, el podre Mazda Picardiano no está acostumbrado.
De todas formas el aceite se pone negro con pocos miles de kms, la 1ª varilla sólo tenia 900 kms. En cualqueir caso está a mitad de vida ya que yo lo cambio cada 10.000 y punto, ni X ni veinte miles....![]()