Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio goteo desde el primer dia, si me parecio muy liquido a comparacion de lo que habia visto en otros coches, pero supongo que tendra que ser asi..
Yo pienso como tu no tiene consistencia de aceite muy denso o espeso , porque siempre que lo miras cae una o dos gotas al suelo de la varilla, yo incluso fui un poco mas allá y saqué un poco de aceite en una botella para ver como era , al final como ves nos seguimos mareando con el tema del aceite , yo creo que de tanto mirarnos el foro al final vamos a ver mas defectos que virtudes en este coche.No digo que no este en su nivel, digo que me parece o una mierda de aceite o hay entra algo que lo diluye, un aceite nuevo no puede gotear como gotea, no creéis?
Parrys, si hubiese entrado algo que diluyese el aceite, habría incrementado el nivel, como nos pasaba a muchos cuando la pesadilla de la subida del aceite. Relájate. Además, recuerda que el primer aceite de un motor se ensucia más rápido. Cosas del rodaje.
EDITO: El aceite es Mazda Original Oil Supra DPF 0-30W, o Mazda Original Oil Ultra DPF 0-30W
El Dexelia está prohibido en el motor diesel del CX-5:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CD4QFjAB&url=http://www.rx8club.com/attachments/general-automotive-49/188620d1346972450-mazda-skyactiv-diesel-thread-mazda-dexelia-dpf-0w-30_-5w-30-oil-must-not-used-skyactiv-d-2-2-engine-pdf&ei=DdZKU5qSL6qr0QXrlIDgDg&usg=AFQjCNFns9llbWfZJaXnNaRfRZJ8MUmRvA&sig2=fzoWK6T7OhjxYhA0q1UVOQ
Ah, yo creía que ese era un aceite antiguo (al menos eso es lo que dice en el documento que he puesto arriba, que Mazda publicó en 2012)...No, ya hay un "deslexia dpf"...
No digo que no este en su nivel, digo que me parece o una mierda de aceite o hay entra algo que lo diluye, un aceite nuevo no puede gotear como gotea, no creéis?
Peris....sin animo de polemizar, es el tercer diesel que compro y este efecto en el aceite no lo he visto nunca.
o sea , entiendo que podemos ponerle cualquier aceite con las especificaciones DPF 0-30 W ?
No, Eladio, léete la publicación de Mazda:o sea , entiendo que podemos ponerle cualquier aceite con las especificaciones DPF 0-30 W ?