Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parrys, haz caso. Tu aceite está bien. Es muy fluido, tiene que ser así. Y se pone negro. Y no lo tienes sobrediluido, te habría subido el nivel.

Edito: ¡Aceite con hache!:oops::oops::oops: No se lo contéis a nadie.... Voy a la óptica... o, mejor, vuelvo a primaria.

Última edición:
PARRYS, un aceite 0W30.es muy fluido, los motores con empujadores hidráulicos ,o distribuciones variables necesitan este tipo de densidad para actuar rápidamente, y si además esta caliente no te digo nada, tú observa el nivel de cuando en cuando para tu tranquilidad, disfruta del coche y relájate que te noto muy tenso...:)

Gracias pablopedro

Peris dijo:
No, si yo no tampoco quiero polemizar, pero es como te estamos diciendo, a menos que en tu coche en vez de aceite de motor te hayan puesto aceite de freidora, según lo cuentas.

Peris me dio la impresion que estuviste un poco seco y cortante, parecía que te molestara que intentara conseguir mas opiniones de algo que me preocupa, si no me equivoco el motivo de este foro es ese; constractar diferentes opiniones y sacar un conclusión. Pido disculpas a todos a los que estén molestos por este motivo.

Muchas gracias a todos, por mi tema zanjado y gracia a vosotros me quedo tranquilo y alguno que otro que también dudaba.

Peris me dio la impresion que estuviste un poco seco y cortante, parecía que te molestara que intentara conseguir mas opiniones de algo que me preocupa, si no me equivoco el motivo de este foro es ese; constractar diferentes opiniones y sacar un conclusión. Pido disculpas a todos a los que estén molestos por este motivo.[/quote

PARRYS, no tienes que disculparte por nada, es normal tu inquietud, si has leído todo el temario, en su día fue motivo de preocupación por parte nuestra , la de los primeros usuarios , pero desde" las repros ", pues se solucionó el asunto, puede que estemos un poco hastiados del tema, pero es normal que los nuevos propietarios quieran conocer más detalles. Y si podemos ayudar aunque sólo sea para tranquilizar, pues ahí estamos.:)

Peris me dio la impresion que estuviste un poco seco y cortante, parecía que te molestara que intentara conseguir mas opiniones de algo que me preocupa, si no me equivoco el motivo de este foro es ese; constractar diferentes opiniones y sacar un conclusión. Pido disculpas a todos a los que estén molestos por este motivo.

Siento haberte parecido eso, te pido disculpas. Claro que estamos para ayudarnos, y esa ha sido mi intención.

Pues yo sigo pensando que el aceite en este motor es negro no negrísimo , hoy le he puesto las pinzas a mi hermana que lleva mi antiguo Verso , y mientras cargaba se me ha ido la vista :cautious::cautious::cautious::cautious: a la varilla, y le he mirado el aceite.
Pues bien el aceite tiene ahora unos 10000Km y si que esta un pelin mas negro de lo que es el color del aceite, pero para nada tan negro como el nuestro :ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:, eso si es un 5-40 , supongo que mas denso que este.

Bueno vuelvo otra vez con el tema, resulta que un tío de un compañero se compró el coche en Enero y ha tenido que cambiar el aceite con 13000km y le han dicho que hace mucha ciudad. Pero no creo que sea así porque son 13000km en cuatro meses. Pues bien veo que mi aceite va subiendo también y está a mitad de camino con la X y tengo 8000km así que no llego a los 20000 con este aceite ni queriendo. Y mi pregunta es hay alguien que le haya hecho más de 15000km con el mismo aceite? Y cuándo decís que no sube es que no sube nada o que sube menos???.... Estoy pensando en cambiar de concesionario porque yo no piso apenas ciudad y el aceite sube

Yo ahora mismo llevo casi 13.000 kms con el mismo aceite y no me ha subido.

Xav, a algunos les ha pasado que les subia unos mm y unos miles de km mas tarde les habia bajado quedando otra vez cerca del Maximo... Podria ser tu caso, lo importante es mantenerlo vigilado por si acaso..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver