Buenas chic@s!
A ver, mañana paso la revisión de los 20.000 km y hoy me ha dado por mirar el aceite (es la tercera vez que lo hago). La primera ni me acuerdo cuándo fue, pero estaba perfecto, en la bola del máximo. La segunda tampoco me acuerdo pero fue por pascua y creí haberlo hecho mal porque lo tenía 3 o 4 milímetros por encima, pero no le dí mayor importancia. Pero hoy, tras mirar el aceite después de más o menos media hora después de parar el motor, me he encontrado con esto:
Disculpar la calidad de la foto. He sacado varias y esta es la mejor. Estaba en el garaje a oscuras (se me apagó la luz) y estuve haciendo malabares para no mancharme ni yo ni el móvil (esfuerzo fútil, pues terminé manchando

).
Me parece a mi, que el aceite sí sigue subiendo. Como veis, está a mitad de camino entre el máximo y la X. Tener en cuenta que esto es tras 20.000 KM, más concretamente 20.035 KM que es como lo tengo ahora mismo aparcado en el garaje y nunca se ha cambiado el aceite. Por lo que si ese es el ritmo, casi que me va a dar igual pues nunca llegaría a la X (supuestamente). No obstante, me ha preocupado un poco y he querido compartirlo con vosotros.
Quise mirarlo hoy, pues quiero compararlo con el día de mañana. A ver cómo me lo dejan. Una pregunta, mañana se supone que cuando vuelva a comprobar el nivel ¿éste debería estar en la bola del máximo (ni un mm más ni un mm menos) y debería estar más clarito? ¿Cuánto tarda en hacerse negro? Espero que no se haga en los 40km que tengo de viaje hasta casa.
Bueno, a ver qué os parece...