Disponibilidad de coche con cambio automatico.

• Autor de tema Autor de tema Pqmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pqmc

Forero Activo
El Viernes estuve probando el coche en el conce que hay en Alcalá de Henares en Madrid(Agro Gil).

El trato correcto (y lo dejamos ahí), probé el Cx5 con el motor Diesel manual y como estaba empeñado en probar el automatico lo que me ofrecieron fue probar el Mazda 6 con el mismo motor y cambio automático.

Al hilo de lo que se ha rumoreado sobre cuales son los coches que nos dan a probar, que pudieran ser los destinados como nuevos a otros clientes, en mi caso tengo que decir a favor del concesionario, que los coches de prueba son los coches que usan los propios comerciales con algunos miles de Kms. ya en los marcadores.
Como detalle que me sorprendió desgradablemente, no nos dejaron montar a más de 3 personas a la vez (incluido el comercial), por una supuesta limitación de la cobertura del seguro. Si me lo hubiesen advertido previamente no hubiera tenido mayor importancia, pero es que me presenté con toda la familia, sólo me falto llevar los perros y las maletas para comprobar la capacidad del maletero (por cierto lleno con las sillitas de bebé del comercial).

No voy a valorar la prueba y prestaciones del coche porqué ya las conoceis y no es mi objeto en este hilo.

Lo que me llamó la atención fue un comentario del comercial a la pregunta sobre el plazo de entrega del coche.
En el caso de querer el modelo con cambio automático, la disponibilidad es inmediata porqué "se ha desviado el stock de CX5s disponibles en Francia a España y este es mayoritariamente con cambio automático y diesel. No supo darme más razones y eso que intenté tirarle de la lengua, insinuandole de si eso era debido a un cambio de versión cercano, solamente me indicó que era una redistribución de stock en Europa.

Ahí queda eso, ya sabeis si no quereis esperar mucho plantearos el automático.

¿y que precio estan dando los de AgroGil por el 150 cv automático?.

Lo que yo te puedo decir por lo que se respira aquí en Francia es que el CX-5 no se vende tan bien como en otros países, yo no he visto otro por mi zona en año y medio y en París tampoco, ni uno, y voy mucho. Solo he visto unos cuantos CX-5 en el la Costa Azul. Pero en cuanto pasas la frontera, en Alemania, se ven algo más.

Con la campaña mediática que hay aquí en contra del diésel, un automático de 150 CV tiene muy mala "prensa". Aquí el motor medio diésel es el 110 Cv y coches más pequeños. Un CX-5 se considera un coche de capricho y los que se los pueden dar ya se suben a los Evoque, X-3, X-5, Q-3..etc.

No me suena raro lo que te han dicho. Ahora, cuentos de comerciales hemos oído muchos.

El viernes pasado fui de viaje a la estacion de arthus en francia y no vi ni uno ni a la ida ni al vuelta, eso si lo que dices tu, x3, cx60, tuareg etc pero cx5 ninguno.

...si pero yo no tengo a ningún colega de modelo con el que rajar en directo o comentar como le trata el conce, que por cierto está deseando perderme de vista. 5 meses ya que estoy esperando la llamadita "a fin de mes" para el tema de los espejos....¡que les den!. :cautious:

...si pero yo no tengo a ningún colega de modelo con el que rajar en directo o comentar como le trata el conce, que por cierto está deseando perderme de vista. 5 meses ya que estoy esperando la llamadita "a fin de mes" para el tema de los espejos....¡que les den!. :cautious:
Pues en Premia tienes uno , amigo Morsa

¿y que precio estan dando los de AgroGil por el 150 cv automático?.
28000 leuros redondos, 2.2 Style AT pack navi+safety en blanco perlado, metiendo un Pive.
El precio me parece bueno, el problema es que me he enfriado mucho con este coche con todos los problemas que hay a su alrededor.
Por otro lado he probado ya el Honda CRV y a la jefa le ha gustado mas que el Mazda, voy a probar el nuevo Qashqai tan pronto me avisen que lo tienen y decidiré ........

28000 leuros redondos, 2.2 Style AT pack navi+safety en blanco perlado, metiendo un Pive.
El precio me parece bueno, el problema es que me he enfriado mucho con este coche con todos los problemas que hay a su alrededor.
Por otro lado he probado ya el Honda CRV y a la jefa le ha gustado mas que el Mazda, voy a probar el nuevo Qashqai tan pronto me avisen que lo tienen y decidiré ........
Pues sera una lastima... En fin, es tu pasta, tu decides

Pues sera una lastima... En fin, es tu pasta, tu decides
Ja,ja,ja, no hombre no, porqué va a ser una lástima. Independientemente de si al final me decido por una marca u otra, seguiré pasandome por aquí a reirme y echar unos buenos ratos. El buen rollo que hay por aquí afortunamadmente creo que no tiene nada que ver con el coche que tengamos aparcado en la puerta de la calle o en el garaje.

Es un buen precio y un gran coche .. Y problemas yo ya no le veo más que al resto ...

No hay mejor relación calidad precio en el mercado...y a día de hoy no tiene ningún problema significativo...y que no puedan tener el resto de marcas mundiales :)

Buen precio. Gracias...

Y a ti cual te ha gustado más?

Y a ti cual te ha gustado más?

Por motor-potencia-linea externa el Mazda, por acabados-equipamiento-tamaño el Honda.

Para el que tenga tiempo y ganas os animo a que vayáis a probar el motor 1.6 diesel del CRV, es sorprendente como mueve un coche tan voluminoso, creo que tiene que desarrollar más CV de los que declara, no llega a las prestaciones de aceleración del CX5, pero como digo es sorprendente.

Estoy pendiente de que me avisen de la disponibilidad del Qashqai nuevo y seguramente este finde voy a probar el Hyundai Ix-35, ya comentaré mis impresiones.

Lo que más me está echando hacia atrás con el Mazda es toda la lista de ‘peculiaridades’ de este coche, que en mi opinión no son aceptables en un vehículo de ese precio, al que se le supone un nivel de acabado alto. Creo que Mazda ha tenido tiempo más que suficiente para haber atajado cosillas como lo del USB o el asiento del conductor, por citar alguna y si no lo ha hecho ya, me temo que se va a quedar así.
No entro a valorar el nivel de calidad y atención del servicio postventa ya que en eso lo mismo da Honda, Mazda WW o la que sea, va con el concesionario que te toque, si das con "Manolo y Benito" ....

Es mi opinión y como todas las opiniones es cuestionable.

Pqmc estoy deseando (y seguro que no soy el unico) oir tus impresiones sobre el Hyundai y que sigas compartiendo tu proceso de seleccion con nosotros :) :) :)
Gracias !!!

Volver