Disponibilidad de coche con cambio automatico.

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Pqmc, 20 Ene 2014.

  1. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me dijeron que era rojo. Si entre torrejon y Alcala en la via de servicio.
     
  2. Pqmc

    Pqmc Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Mercedes, rojo, en la via de servicio y parado en alguna de la rotondas..... va ser otra cosa :D
     
    A Marko le gusta esto.
  3. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  4. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto maverick.. alli se ponen.. y el mercedes que yo he visto no es rojo es mas color champagne...
    El mismo lo he visto bastantes veces en la m-300 bordeando Alcala, en el tramo entre las rotondas de Fiat y la siguiente dirección gurugú.. en el arcen, con los warning puertos.... cuidadin que por ahi creo que marca 90...
     
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Pues os voy a contar un caso que solo he visto en esa carretera.
    Un dia me dirigia a trabajar desde torrejon a Alcala por la citada carretera, a la altura del barrio "liang sampoo" o algo asi que esta a la derecha (como sera el barrio, supongo que no mejor que el barrio la cabra de Torrejon) estaba camuflado un coche de la vereterica haciendo de las suyas, como la peña se lo sabia ala todos a frenar, seguidamente a darle caña al acelerador como es normal. Pero ese dia, habiendo pasado el radar movil a unos 200 metros adelante y en el mismo sentido, me mosquee por la forma de de estar aparcado otro coche en muy parecida situacion, frene por prudencia y me libre de la multa. El primer radar no se comia nada ya que lo conocia todo el mundo, pero aquien se le va a ocurrir que a 200 metros hay otro? pues a poca gente ya que en la rotonda de entrada de Alcala, estaban parando y recetanto a diestro y siniestro a los confiados conductores. Esto hace ya unos añitos, pero sabemos que la historia se repite como la moda.
    Moraleja no te fies ni de perryman y si son verdes menos.:thumbsup:
     
    Última edición: 3 Feb 2014
    A Alejandro y Maverick les gusta esto.
  6. Pqmc

    Pqmc Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Que no, que os equivocáis, mercedes y parado entre las rotondas de la M-300 es otra cosa, eso es alguien vigilando el negocio, y hasta aquí puedo leer... :roflmao:, los que seáis de la zona ya imaginareis a que me refiero.

    Bromas aparte, si es cierto que la zona esta llena de radares móviles tanto de la "mereterita" como de los municipales de Alcalá, pero no son mercedes, son meganes y citroenes
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Aparte de los meganes y Citroën, también está el famoso Mercedes. La pantalla de dentro, el radar por delante y los cristales tintados lo delatan