Documentación a la entrega

Steven

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola compis,
la semana que viene si todo va bien, me entregan la famosa bestia. Prometo hacer fotos con los extras que he pedido a aliexpress.
Queria pediros consejos a la hora de acudir al concesionario a recoger el coche. Que cosas comprobar bien? Como hacer bien el redaje, etc?
Gracias por vuestra experiencia y UN SALUDO,

Muchas gracias a todos. Porque de no tener ni PI a tener todo esto en cuenta, va un mundo. Los links de ciudadano y xciber tb muy buenos. Sois la pera. Asi da gusto.
Un saludo y ya estoy deaseando tenerlo entre mis brazos....

Hola a todos,

Estoy teniendo algún problema con la entrega final de toda la documentación y regalos con los que se comprometieron en la compra y me gustaría saber en el caso de una compra con Pive y financiación aparte de la documentación del vehículo ¿que otra documentación deben entregarnos?.

He estado buscando por el foro e incluso desde google y no he encontrado nada al respecto, así que si existe ya algún enlace con esta información pido disculpas por adelantado.

Gracias a tod@s.

La documentacion del CX-5 y la baja del vehiculo que entregas cuando lo achatarren
Si lo has financiado, deberan entregarte copia del contrato con la financiera

Y esos papeles te lo dan el mismo día que te entregan las llaves? Yo este sábado llevo la documentación para la financiación, la semana que viene el pago en metálico (cheque o trasferencia) y el día 23 el coche que damos para el pive

A mi la documentacion del CX-5 cuando me lo dieron, el contrato de la financiera cuando lo compre (5 dias antes) y los papeles de la baja y achatarramiento del otro me los mandaron por correo cuando lo liquidaron un mes despues.

A mi los papeles del coche permiso de circulación ,sello y tarjeta de itv me lo dieron a los 20 dias lo que si medieron fue como una especie de permiso de trafico para poder conducirlo durante esos dias

Y si hubieses pedido ampliación de garantía esa tardará unas cuantas semanas.

A mi los papeles del coche permiso de circulación ,sello y tarjeta de itv me lo dieron a los 20 dias lo que si medieron fue como una especie de permiso de trafico para poder conducirlo durante esos dias

Muchas veces entregan un permiso de circulación temporal, si no tienen la documentación al entregar el coche. Por ejemplo, por que tenemos prisa en tenerlo o solo una fecha concreta para ir a por el coche.

CUIDADO con la fecha que pone en ese provisional. Ya que suelen tener una validez corta y muchas veces se circula con ellos caducados y la policía puede multar por ello.
En caso de multa, llevársela al concesionario y que ellos se ocupen de pagarla, o anularla si pueden.

Por lo tanto, mirar bien la fecha en que caduca y mejor pasar por el concesionario para que os hagan un nuevo provisional con fechas ampliadas.

Última edición:
Muchas veces entregan un permiso de circulación temporal, si no tienen la documentación al entregar el coche. Por ejemplo, por que tenemos prisa en tenerlo o solo una fecha concreta para ir a por el coche.

CUIDADO con la fecha que pone en ese provisional. Ya que suelen tener una validez corta y muchas veces se circula con ellos caducados y la policía puede multar por ello.
En caso de multa, llevársela al concesionario y que ellos se ocupen de pagarla, o anularla si pueden.

Por lo tanto, mirar bien la fecha en que caduca y mejor pasar por el concesionario para que os hagan un nuevo provisional con fechas ampliadas.

+1

Gracias willo no tenía ni idea que lo podían hacer así, ,lo tendré en cuenta por si me das ese papel

sobre el tema de la financiación y la ampliación de garantía ¿que nos tienen que entregar?

La documentación del seguro, tienes que llevarla? Cuando pagas el seguro, antes de sacarlo del concesionario, el mismo día o despues?

La documentación del seguro, tienes que llevarla? Cuando pagas el seguro, antes de sacarlo del concesionario, el mismo día o despues?

Hombre, lo suyo es llevar el seguro cuando sacas el coche a la calle, por si tienes algún golpe o roce. Pero nadie te va a pedir la documentación del seguro para nada mas. Ni a la marca ni al concesionario les hace falta.

Otra cosa es que sea el concesionario quien te consiga o gestione el seguro. Entonces ellos te tendrán que dar la documentación correspondiente.

Normalmente en cuanto te da la matrícula el concesionario es el momento de hacer el seguro, para que cuando vayas a recoger el coche, tengas al menos la póliza provisional.

el seguro lo sacas en cuanto sepas la placa de matricula o en su defecto el numero de bastidor y debes de llevarlo para sacar el coche del concesionario.....(no por los del concesionario, por ti que es tu obligación)
a mi me dieron: factura del coche nuevo (la tuve que pedir expresamente), baja de mi antiguo coche, certificado de destrucción del antiguo coche y la documentación del CX5( itv y permiso de circulación).

Volver