DRSS

• Autor de tema Autor de tema Hool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hool

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Buenas a todos, he estado leyendo en el foro y no he encontrado nada al respeto. ( si ya se ha hablado disculpame no lo he encontrado) pues mi pregunta es si el Drss. Sistema de apoyo de reconocimiento de la distancia viene en todos los modelos o solo solo en los que equipan el control de crucero adaptativo? Y otra pregunta las señales que se muestran en el hud solo son las de velocidad? Gracias a todos

El DRSS solamente viene en los que equipan el control de crucero adaptativo. En el HUD, en el abatible, además de las señales de velocidad también se muestran las de dirección prohibida. En el proyectado en el parabrisas creo que se muestra otra más, pero no soy capaz de recordarlo
Edito: en el proyectado en el parabrisas se muestra también la de prohibición de adelantar

Última edición:
Muchas gracias, ahora ya me queda un poco más claro, la duda me surgió porqué he estado leyendo el manual y no me quedaba claro en qué modelos estaría esta opción

Muchas gracias, ahora ya me queda un poco más claro, la duda me surgió porqué he estado leyendo el manual y no me quedaba claro en qué modelos estaría esta opción

El manual diría que es universal, lo explica todo. Es cierto que es un poco lioso.

Hola, ¿en qué consiste el DRSS?; ¿que versiones lo equipan?

En este video pienso que lo explica bien

La verdad es el único que encontré que lo explicara decentemente

muchas gracias!!! la versión Zenith lo equipa?
Si no me equivoco, solamente si adquieres el Pack Cruise

Edito: el Pack Cruise, viene de serie en los Zenith 2.5 gasolina y 175 CV diesel

Última edición:
No, solo los Zenith con los motores grandes, y el pack no se puede pedir, son así de capullos estos japos, yo lo quería y no pudo ser

He editado el mensaje y no se porque ha salido así y repetido, sorry

Volver