Duda con las emisoras de radio

josealonso

Forero Activo
hola....quería preguntaros si sabéis como se puede pasar a escuchar de una emisora a otra (de las grabadas en favoritos) si tener que entrar en el menú de favoritos a cambiarla.

En otros coches era dando al botón del volante de << >> pero si le doy lo que me hace es pasar de de dial por ejemplo...si estoy en el 93.9 y le doy a ese botón me salta al 94.0 o para atrás al 93.8 y no a la emisora siguiente grabada....

Gracias y un saludo

hola....quería preguntaros si sabéis como se puede pasar a escuchar de una emisora a otra (de las grabadas en favoritos) si tener que entrar en el menú de favoritos a cambiarla.

En otros coches era dando al botón del volante de << >> pero si le doy lo que me hace es pasar de de dial por ejemplo...si estoy en el 93.9 y le doy a ese botón me salta al 94.0 o para atrás al 93.8 y no a la emisora siguiente grabada....

Gracias y un saludo

En mi coche pulsando los botones << o >> del volante, pasa de una emisora a otra de las memorizadas, justo lo que dices que el tuyo no hace. Y yo no he tocado nada para que haga eso, venía así.

Es mas pensaba que servía para buscar emisoras, como con los botones << o >> de la radio, que sirven para eso... no para pasar entre emisoras memorizadas.

.

En mi coche pulsando los botones << o >> del volante, pasa de una emisora a otra de las memorizadas, justo lo que dices que el tuyo no hace. Y yo no he tocado nada para que haga eso, venía así.

Es mas pensaba que servía para buscar emisoras, como con los botones << o >> de la radio, que sirven para eso... no para pasar entre emisoras memorizadas.

.
Exactamente igual que el mío.
Sólo cambia las memorizadas.
Willo es original, y el mío 2015.

Si le das a << o >> un toque,cambia de emisora presintonizada,si mantienes pulsado << o >> y escuchas un "bip" te resintoniza una emisora,osea,que empieza a buscar una emisora. (Todo esto desde el volante)

Si le das a << o >> un toque,cambia de emisora presintonizada,si mantienes pulsado << o >> y escuchas un "bip" te resintoniza una emisora,osea,que empieza a buscar una emisora. (Todo esto desde el volante)

Coño, pues eso no me he dado cuenta... bueno es saberlo, por que en los viajes se me alarga el brazo de darle al botón del equipo :D :thumbsup:

.
Pues a mi me cambia cuando le da la gana, sobre todo cuando estoy en la primera emisora guardada y quiero pasar a la segunda con la tecla del volante >>, la mayoría d las veces le tengo q dar dos o tres veces y si no me hace caso le doy para atrás a la sexta emisora guardada para luego ir para delante, vamos q tardaría menos pasandola con el joystick....

Vosotros habeis notado en el MZD que las emisoras en DAB (digital) se escucha muuuuuucho mas bajo que la misma emisora en FM normal?!?!? Tampoco tengo el equipo que viene con el Luxury, que doy por supuesto que no tiene naaaaaada que ver con el Style+ ;)

Alguien le ha dado por probar este tipo de emisoras?!?

lorecx5, eso pasa tambien en los 2012, y creo que en todos los coches que cogen las emisoras en digital. Es cuestion de como emiten, no del equipo.
Pd: Me pasa hasta con algunos CD's que tengo que bajar el volumen y con otros subirlo a mas de 30 porque no se oyen casi.

He probado hoy lo que comentas y cojo...o :thumbsup:. Era algo que me molestaba bastante en los viajes, así que una cosa menos :rolleyes:

Digital Audio Broadcast o sistema de audio digital.
Digamos que es como la tdt de la radio.
De momento solo funciona en Madrid y Barcelona (y dudó que funcione en mas sitios,es una tecnología en desuso.)

En Barcelona funciona, pero al menos yo no noto ninguna mejora respecto a la señal FM, más bien todo lo contrario la señal llega con el volumen muy bajo.
O sea que no os perdéis gran cosa ;)

Volver