duda porton maletero

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos,

llevo con el coche unos dias y poco a poco , voy descrubriendo cosas nuevas.

Tengo dudas de que sera lo que muestro en la imagen.Sabeis ese hueco para que es o que extra tendra que ir montado ???'
la foto 5.JPG

Última edición:
Diria que por ahí sale el liquido limpia cristales... Solo he podido ver el mio un dia y tampoco lo probé, pero diria que es eso.

Alguien puede decirme para que vale el botón de la derecha del portón del maletero?

Porque le doy y no abre, solo emite el pitido del cierre centralizado, pero no le veo sentido porque si cierras el maletero y te alejas, actúa el cierre centralizado y cierra todo.

En el manual de instrucciones no viene descrito
20170119_205101-01.jpeg

Alguien puede decirme para que vale el botón de la derecha del portón del maletero?

Porque le doy y no abre, solo emite el pitido del cierre centralizado, pero no le veo sentido porque si cierras el maletero y te alejas, actúa el cierre centralizado y cierra todo.

En el manual de instrucciones no viene descrito

Coñe, ese botón yo no lo tengo :confused:

.

No se si servira... pero en el M6 ese boton hace las veces de apertura del maletero (si llevas las llaves contigo)
Aunque no le veo mucho sentido, ya que tambien se abre desde la empuñadura que hay en el centro...

Mazda6_8FL2-SP-16F_Edition2_web_OM 97.jpg Mazda6_8FL2-SP-16F_Edition2_web_OM 97.jpg

Pues yo cuando solo quiero abrir el maletero le doy a ese boton y listo, no hace falta darle a las puertas delanteras.

• Me Gusta
Reacciones: MFP
Pues yo cuando solo quiero abrir el maletero le doy a ese boton y listo, no hace falta darle a las puertas delanteras.
No sé en otros modelos pero en el mío ese botón no es para abrir el portón, sólo lo cierra. Para abrir con que abras con la maneta si llevas la llave encima es suficiente.

No sé en otros modelos pero en el mío ese botón no es para abrir el portón, sólo lo cierra. Para abrir con que abras con la maneta si llevas la llave encima es suficiente.

Pues tienes toda la razón. Lo he probado y es así como dices.

Y para cerrar tampoco hace falta, al menos en el Luxury, si llevas la llave en el bolsillo, lo mismo que abres con la manera, se cierra el portón solo al alejarte.

Volver