mzcx2014
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien puede decirme para que vale el botón de la derecha del portón del maletero?
Porque le doy y no abre, solo emite el pitido del cierre centralizado, pero no le veo sentido porque si cierras el maletero y te alejas, actúa el cierre centralizado y cierra todo.
En el manual de instrucciones no viene descrito
No sé en otros modelos pero en el mío ese botón no es para abrir el portón, sólo lo cierra. Para abrir con que abras con la maneta si llevas la llave encima es suficiente.Pues yo cuando solo quiero abrir el maletero le doy a ese boton y listo, no hace falta darle a las puertas delanteras.
No sé en otros modelos pero en el mío ese botón no es para abrir el portón, sólo lo cierra. Para abrir con que abras con la maneta si llevas la llave encima es suficiente.
Y para cerrar tampoco hace falta, al menos en el Luxury, si llevas la llave en el bolsillo, lo mismo que abres con la manera, se cierra el portón solo al alejarte.No sé en otros modelos pero en el mío ese botón no es para abrir el portón, sólo lo cierra. Para abrir con que abras con la maneta si llevas la llave encima es suficiente.