Dudas a las puertas de la compra ¡¡¡¡

Por lo que tengo entendido, en gasolina, el cambio manual siempre es 165 cv, y te permiten escoger entre style y style +. En cambio automático, siempre 160 cv, style y style +. Y tanto uno como el otro pueden ser AWD. Si quieres luxury en gasolina siempre ha de ser automático y AWD!! Mención aparte del 2.5 195 cv!!

Por lo que tengo entendido, en gasolina, el cambio manual siempre es 165 cv, y te permiten escoger entre style y style +. En cambio automático, siempre 160 cv, style y style +. Y tanto uno como el otro pueden ser AWD. Si quieres luxury en gasolina siempre ha de ser automático y AWD!! Mención aparte del 2.5 195 cv!!

Exacto, perdón por mi anterior mensaje lo he dicho mal... los gasolina no los controlo mucho :D

Gracias willo.
El problema es que me gustaría el pack Luxury y con este solo tienen con esa tracción y cambio aotomatico. Tendría que coger el Style+ , es la única opción que me dicen que hay. Yo no se si es que no se quieren complicar la vida o que realmente, por lo que me dice concesionario, hay que morir al palo de lo de catalogo.
Un saludo

Pues piensatelo bien, por que hablas de bastante diferencia de dinero entre 165cv Style +, 2WD manual, y 160cv Luxury 4WD automático. Yo para coger el Luxury me iba al 192 CV... pero eso igual ya se te pasa mucho de presupuesto.

Última edición por un moderador:
+1

De todas formas tienes el catalogo del CX5 2015 en la web de Mazda España para descargartelo y echarle un vistazo.

Buenas noches,
Hoy por fin he recogido mi bestia. Vaya gozada !!! Estoy como un niño el día de Reyes, deseando que amanezca para cogerlo.
Este finde espero hacerle algunos kilómetros para poder valorarlo. La primera impresión. ME ENCANTA !!!

Enhorabuena, que lo disfrutes!!!
Yo despues de casi tres semanas sigo con el mismo ansia de que... anochezca
jajajaja... me encanta conducir por la noche con esa luces led

Enhorabuena y a disfrutarlo...!!!
Queremos fotos, fotos y más fotos :thumbsup:

Precioso, es el mismo modelo y color que he pedido yo.
Se me ponen los dientes largos. A mi aun me quedan dos semanas.

Muy chulo, esas llantas le sientan muy bien al color blanco...
muy deportivo

Volver