futura compra: diesel 150 CV. Dudas

jotabb

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Buenas a todos,

Me han hecho una buena oferta por un style + diesel 150 CV.

El coche me encanta, aun así hay alguna duda que tengo:

Sistema infoentretenimiento MZD Connect: no se que tal funciona. Veo el foro, y aunque no me quiero guiar por eso (nos quejamos a veces por todo) veo que quizás se echan en falta cosillas (mirroring, etc.). Lo veo algo cojo comparado con los que cargan el android car, aunque quizás el comercial que me tocó no me lo supo vender. Al grano:

¿la radio es digital?

¿Es compatible con spotify?

¿se maneja por voz? ¿como va el tema de los sms, notificaciones de redes sociales, etc? ¿La pantalla es a color, verdad?

Del resto de cosas del coche no pregunto nada porque a nivel de conducción es lo mejor que he probado y lo que más me transmite. Esto es lo que más valoro, pero no quiero que quede un poco cojo en la tecnología, teniendo en cuenta por ejemplo que varios meses saldrá la versión nueva..

Gracias a todos!!!

Bajo mi punto de vista todo el conjunto de radio+ ordenador+panel de instrumentos es "cojo/corto/desfasado". Falta mucha información o ajustes que se podrían poner y más teniendo en cuenta que es un coche japonés( que son punteros en informática, electrónica y demás). Por poner un ejemplo:el equipo de sonido Bosé es espectacular pero solo permite 2-3 ajustes. No quita de que se escucha muy muy bien...

Es un sistema cerrado y como tal pues está limitado a lo que te quieren dar. Es compatible con cualquier programa que emita sonido a través de bluetooth, pero no a nivel de interface. El sistema de reconocimiento de voz es bastante bueno. Funciona bien para teléfono (lectura de la agenda o dictado de números), pero para el resto de aplicaciones no lo he usado.
Evidentemente cualquier sistema con Android Car es mucho más flexible que el MZD. La buena noticia es que si te atreves, se le puede instalar como plugin, aunque creo que todavía no es funcional al 100%

Volver