Dudas en la compra.

Tema en 'General' iniciado por jdcorredera, 14 Mar 2014.

  1. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jd, en el tema de los led no te puedo ayudar...
    En lo de la rueda, creo que el precio de las de galleta con los corchos siempre ha estado sobre 300 y pocos euros...cuando yo lo compre eran 326 e....eres el primero que veo te ofrecen ponerte una original, pero el precio lo veo muy caro, ademas si no te dan el kit de repara pinchazos que lo descueten....hay compañeros en el foro que venden la llanta o llanta+neumatico, por mucho menos dinero de lo que te cobran a ti. Otro tema es el gato, que si no te viene y compras la llanta por tu cuenta se lo tendras que pedir.
    Suerte y bienvenido.
    ( echa un vistazo a los foros que hablan de rueda de recambio)
     
    A Marko le gusta esto.
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Estoy con Francsico SC, pero yo le pondría la nariz más larga...El comercial no te dice que NO hay que pasar la ITV te dice "no lo sé", que es más suave y pude alegar que no te ha engañado, después, cuando hayas pagado la factura que es cara. El comercial siempre te dice lo que tu quieras oir o si no elude la respuesta, como a mi me dijeron antes de la compra: ¿cámara trasera?, si, si va a salir en accesorio. ¿cierre de puertas automático?, claro, claro, se programa y punto...y varios más.

    Estás a tiempo....huyeeeee. Esa pasta queda muy bien en chuletones y casas rurales en el rodaje. Y las originales dan más visibilidad que las LED ya que están más altas y en un cambio de rasante te ven antes y no tienes que preocuparte de bordillos, como me pasa a mi, que ya he rozado. O de petardos/das aparcando. El capricho se pasa en unos días.
     
    Asgard, Marko, Jordi y otra persona les gusta esto.
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si después de dejarte la pasta en accesorios te va racanea con algún detalle, que se ocupe el de que el coche salga del conce con todos los papeles en regla. Infórmate en una itv, de este tema y si te lo dan por escrito mejor, así le das en toda la picota con el papelito.

    Con la rueda, como que se ha pasado un poco
     
    A Marko y Francisco SC les gusta esto.
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    la rueda galleta esta ahora de "OFERTA" A 340 euros con corchos....
     
  5. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y si la encuentras.... En el conce no me dan no fecha de entrega, no encuentran el neumático por ningún sitio!!!!
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    aqui tienen 4 esperándote. ..;););)
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si me giras te cojo una hoy con goma dunlop
     
  8. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues yo la encargué el verano pasado en Alcalá y me dieron con la puerta en las narices. Sigo sin ella.
     
  9. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches a todos, sigo indagando con el tema de los LED, he contactado con atención al cliente Mazda en España vía correo electrónico(maecac@mazdaeur.com) comentando mi problema (Si o No ITV) y como no sabia si me contestarían también los llame por teléfono(902345456), me comentan que están realizando unas gestiones y que de donde era el concesionario, para mejorar el servicio. Yo no quiero problemas pero tampoco que me tomen el pelo.
    De esta forma le comento que me lo den por escrito para presentárselo al vendedor y de esta forma poder exigir y ellos me comentan que sin ningún problema.
    Pienso que van a hablar con el concesionario y le van a decir que no se puede mentir como lo hacen, porque no creo que sean los primeros LED que montan para tener que consultarlo con el jefe de taller.

    Muchas gracias a todos y os mantendré informados.
     
    A ciudadano y Marko les gusta esto.
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Una vez vendido el coche normalmente se despreocupan de el, y todo lo demás pasa a ser en servicio post venta sin más
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.