Dudas en la compra.

Tema en 'General' iniciado por jdcorredera, 14 Mar 2014.

  1. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi la galleta me ha costado menos de 300€, con sus corchos y todo.
    Por lo que estoy viendo aquí y en mi humilde opinión, lo de los leds es un auténtico engorro. Si vinieran de serie vale, pero pagar por ellos, inutilizar unos faros y encima, pasar la itv me parece de traca.
     
    Beast&Best, FORKLIFT, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jd comento algun forero que le hicieron pasar toda la ITV, y claro esta "pase por caja" solo hay que mirar si funcionan correctamente y eso es mas barato. Y si te las pones al final, busca que te regale alguna cosa interesante como el protector del maletero, las tuercas o descuentos en las revisiones:thumbsup::thumbsup:
     
  3. Jd, si quieres mi opinión, yo veo que son mucho más visibles las de serie, por la altura a la que están. Las leds quedan más bonitas, pero no tanto si piensas que te quedan unos faros anulados.
     
    A Asgard le gusta esto.
  4. ¡Como siempre, un placer leerte, Morsa! Qué poco te prodigas.
     
    A Morsa le gusta esto.
  5. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias. Ando en otras guerras, un poco ocupao y stresao...:notworthy:, pero vamos bien.
    Jd ¡Huye de los LEDs ahora que estás a tiempo!. Yo no lo hise y me arrepiento. Quedan chulas pero eso se te pasa enseguida y al fin y al cabo tu no las ves, además muy bajas y se nota que son "postizas". Y con lo que te ahorras te pegas un viaje de estreno con paradiñas gastronómicas. :thumbsup:
     
    Beast&Best, ciorantdi, Marko y 5 otros les gusta esto.
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Un placer leerte de nuevo, morsa
     
    A Morsa y Alejandro les gusta esto.
  7. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joder q estoy convencido, cada vez lo tengo más claro, bajas, postizas y muy pero muy caras, creo q el lunes llamo y muy bonito me lo tiene q poner para seguir con los LED.
    Gracias compañeros.
     
    Beast&Best, Morsa, FORKLIFT y 2 otros les gusta esto.
  8. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues mi consejo, aunque son caras es q si te gustan las pongas. Me gusta como quedan y lo más importante, el q viene de frente te ve perfectamente, aunq estén más bajas q las del faro.
     
    A JAVMAN y pass les gusta esto.
  9. pass

    pass Forero Experto

    +1
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    cada uno da su opinion pero yo no las quitaria, quedan muy guapas y son una itv de 30€ y un poco de tiempo,date el gustazo si te molan ;););););)
     
    A ankara le gusta esto.
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Cuando lleve el coche a España y tenga líos por el cambio de matricula, que si Mazda France o España, que si papeles en "extanjero" que si el taller que lo instaló a 2.000 kms...y todo el rollo, las anulo y a correr. Un capricho tonto, en el que yo caí, o sea, tonto yo. :eek::confused:
     
  12. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por cierto gracias por los saludos y demás, es como estar siempre en casa, hasta el del huevo sigue por aquí :D.
     
    A Marko le gusta esto.
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi , en el concesionario me dijeron que no las pusiera, que no valia la pena y que eran carisimas para lo que son
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jijijiji quiero quedar contigo cuando estemos en España.....tenemos muuuuucho de que hablar :D:D
     
    A Morsa le gusta esto.
  15. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sólo si me compras mi libro sobre barcos....:D:p:D
     
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    la pela es la pela :D:D:D:D
     
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    quiero el enlace YA :D
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Jdcorredera.

    Yo llevo el kit de luces de led original y no lo cambiaría por nada del mundo.

    Como bien ha dicho Ankara, aparte del tema estético, que está muy bien, yo lo veo como un aspecto imprescindible de seguridad, dado que te hace más visible ante los demás.
     
    A ankara le gusta esto.
  19. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches a todos, tras consultar el tema de los LEd al vendedor en una primera llamada, tiene que preguntar al taller por desconocimiento del tema ( y me pregunto, son los primeros LED que pone) y tras un segundo intento me comenta que ellos me facilitan la documentación necesaria, es decir, papeles de mazda donde aparece que es un producto oficial y un documento o factura del taller donde figura que la instalación es correcta, pero que de ITV no sabe nada, que ellos piensan que con eso es suficiente, que a los 4 años en la primera revisión es lo que tengo que presentar.

    Entonces: ¿que debo hacer ahora?, ¿debo insistirle al vendedor para que se informe?, ¿me está tomando el pelo para que no exija nada más?, espero que no porque me mosquearía mucho.

    La verdad es que me gustan como quedan y ya que está todo hablado voy a seguir con la compra, siempre y cuando no tenga que poner un mísero euro más.

    Muchas gracias a todos y espero vuestras opiniones.
     
  20. Jd, el comercial, como es habitual está a lo suyo.... Tienes que pasar la ITV, ahora. El certificado que te den en el taller tiene una validez de (creo) tres meses, según han contado aquí, así que si vas dentro de cuatro años, vas a tener un problema.

    [​IMG]
    "... y además, le damos el depósito lleno, le dura hasta dentro de cuatro años... sí, y cambio de aceite cada cuarenta, sí... y si quiere, le regalamos un chófer para que usted no se canse..."
     
    Marko, Beast&Best, Morsa y 2 otros les gusta esto.