dudas infinitas aacc en asientos traseros

Yo se lo comenté a un instalador de audio con lo que me comentas y me dejó entrever que eso valdría una fortuna porque habría que desmontar medio coche y sin la seguridad de que quedara bien.
Yo tengo pensado hacerlo pero de la forma fácil cogiendo las toberas de los pies. Tampoco tengo prisa así que esperaré esas piezas de algún siniestro en desgace, pagar 200 eurelios por 4 plásticos me parece un atraco.

Las salidas de los pies solo son para aire caliente no para aire acondicionado.
No serviría.

Un americano ya ha montado las salidas en su CX5,solo que yo creo que hay mejores formas de hacerlo.

En manual y activado por los pies.
Yo no uso automático porque ya ví del primer día que no funciona muy bien que digamos y he visto tus comentarios tb.

En manual y activado por los pies.
Yo no uso automático porque ya vídel primer día que no funciona muy bien que digamos y he visto tus comentarios tb.

En ese caso si,porque diriges tú el aire dónde quieres.
Pero es lo que siempre digo,de que me sirve un climatizador para llevarlo en manual?

Diferentes fotos que he recopilado donde se ve claramente nuestro modelo con salidas de aire traseras,ahora bien en qué país lo llevan...

Ninguna es del cx-5, son fotos del Mazda 6, ya lo estuvimos mirando hace tiempo. Creo que se dijo que en Japón si lo había con salidas detrás, pero en ningún mercado mas, y conseguir recambio japonés es casi imposible :(

Mmmm de todas formas habría que saber el fondo de las salidas, porque yo veo muuuuy poco espacio para poder adaptar nuestra tapa de plástico trasera. Y dudo que la tapa del nuevo sirva.

A ver, el americano que lo hizo por su cuenta, que hay fotos en el foro (creo que en este mismo hilo), metió los tubos corrugados por debajo y adapto una salidas en ese mismo hueco, por lo tanto se puede hacer perfectamente.

Yo desde luego lo voy a hacer, pero no ahora, primero quiero hacer lo de los frenos. Cuando me ponga con ello, haré un brico :thumbsup:

.

Última edición:
Por qué no usas las tubos del M6? Deberían ser iguales que los nuestros.
Hay páginas que te consiguen el repuesto pero hace falta saber las referencias

Por qué no usas las tubos del M6? Deberían ser iguales que los nuestros.
Hay páginas que te consiguen el repuesto pero hace falta saber las referencias

Los tubos es lo de menos, son 17€, y se puede usar cualquier tubo que entre. Los de M6 serán mas largos, ya que la consola central es mas larga.

Lo bueno de usar originales es que la punta que empalma con las salidas, acoplara perfectamente, y por el otro lado es estrecha, de manera que haciendo un corte en los tubos debajo del salpicadero, se podrá acoplar bastante bien... pienso :D

.

Los tubos es lo de menos, son 17€, y se puede usar cualquier tubo que entre. Los de M6 serán mas largos, ya que la consola central es mas larga.

Lo bueno de usar originales es que la punta que empalma con las salidas, acoplara perfectamente, y por el otro lado es estrecha, de manera que haciendo un corte en los tubos debajo del salpicadero, se podrá acoplar bastante bien... pienso :D

.

Según lo que vi en los dibujos del despiece van directamente acoplado al cajón no enganchados a los otros tubos.
Y por lo que vi en el M6 solo lleva uno para las dos toberas.
Salen del lado conductor.

y no se podra poner el reposabrazos entero del M6?? a lo mejor es mas facil acoplar el reposabrazos que solo los tubos

y no se podra poner el reposabrazos entero del M6?? a lo mejor es mas facil acoplar el reposabrazos que solo los tubos

No eso tiene su historia, para que el reposabrazos enganche con los plásticos de la consola central. Se puede hacer pero a base de mucho bricolaje y son cosas que se ven, no como los tubos que van escondidos por debajo. Y además un reposabrazos vale un dinero.

Si ya hemos visto que el americano lo hizo con tubo corrugado :D, y queda muy bien :thumbsup:

.

Y tenéis alguna idea de cómo enganchar los tubos nuevos al difusor del aire?? ¿Dónde se engancharían exactamente?? Según cómo se conecten estos nuevos tubos pueden llevarse 5% o el 95% del flujo del aire y para mi no deberían llevarse mas del 20 o el 25% estando todos abiertos....

Y tenéis alguna idea de cómo enganchar los tubos nuevos al difusor del aire?? ¿Dónde se engancharían exactamente?? Según cómo se conecten estos nuevos tubos pueden llevarse 5% o el 95% del flujo del aire y para mi no deberían llevarse mas del 20 o el 25% estando todos abiertos....

No, eso no lo sabemos, y en el programa informatico de despiece de Mazda, no se ve muy claro tampoco. Es algo que hay que ver, una vez desmontado.

Pero vamos que si el Mazda 6 y el nuevo cx-5 lo llevan así, no creo que tengamos diferencia alguna instalándolo nosotros. El equipo repartirá de la misma manera, y nadie con esos coches se ha quejado.

Podemos ver como va en el Mazda 6, ya que los tubos son iguales, y sería una forma de hacerlo, inventadose el acople de los tubos traseros a la parte delantera a base de bricolaje. Pongo el despiece del Mazda 6

1.JPG

Os pongo fotos también de como quedan las salidas traseras y el tubo que engancha debajo, en el Mazda 6... que como os digo, es igual que en el nuestro. Y teniendo en cuenta que el reposabrazos trasero de Mazda 6 es mas bajo que el nuestro

2.JPG

1.JPG

.

Última edición:
Pues visto así... No parece muy dificil, el plástico es fácil de trabajar. Si encuentro un hueco miraré de desmontar la consola a ver que encuentro.

Volver