parece un rabo!!!![emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]Y lo que cubre el freno de mano....dios santo, me pongo freno eléctrico, pero yo ahí no toco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parece un rabo!!!![emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]Y lo que cubre el freno de mano....dios santo, me pongo freno eléctrico, pero yo ahí no toco.
Por supuesto, aquí tienes el hilo.Javman puedes poner una foto de tu tapizado que comentas?
...Y yo con 11 años de uso, en el alfa los tengo como nuevos (si no fuese por el olor a tabaco. Seis años que dejé de fumar, y aún lo notoSerá como todo, diferencia en calidades. En una feria vi el tapizado de un QQ y luego el de un Range, nada que ver la calidad del segundo sobre el primero. La ventaja, que si tapizamos los Style podemos jugar con esto pero ya se sabe más calidad igual a más €.
Esos asientos de ciudadano, yo los tenia igual en el alfa pero tras 12 años, poquito, poquito duran estos de mazda
Totalmente de acuerdo. Y no es porque sea del mismo pueblo quevyo, eh?
a que huele bien el tabaco despues de dejar de fumar!!!...Y yo con 11 años de uso, en el alfa los tengo como nuevos (si no fuese por el olor a tabaco. Seis años que dejé de fumar, y aún lo noto).
Un tramiento de Ozono y te lo dejan como nuevo, sin olor a tabaco....Y yo con 11 años de uso, en el alfa los tengo como nuevos (si no fuese por el olor a tabaco. Seis años que dejé de fumar, y aún lo noto).
Despues de zamparte el bote no...??esto tambien quita el olor a tabaco!![emoji33][emoji33][emoji33]Ver el archivo adjunto 8481
A ver, dónde hay que ir?....eso con cuatro puntos de soldadura, un par de cartuchos de sika...de paso que voy también le arreglo los retrovisores si hace falta no?Pues nada, le damos un poco de comisión a @mohicano, que le vamos a hacer
![]()
Vaya observo q no son mazda las sillas...te digo porsi...Si te sirve....Ver el archivo adjunto 8523Ver el archivo adjunto 8524Ver el archivo adjunto 8525
Style+ pack safety 4X2
Si te sirve....Ver el archivo adjunto 8523Ver el archivo adjunto 8524Ver el archivo adjunto 8525
Style+ pack safety 4X2
Lo puso en este mensaje https://www.clubmazdacx5.com/threads/nueva-adquisicion.2817/page-3#post-97774Vaya observo q no son mazda las sillas...te digo porsi...(es broma)
mu chulo en blanco, traducido a €??