Dudas sobre revisión de los 40.000 km

@willo , no ví la máqjina, pero cuando pregunté me dijo: "sí, sacamos todo con esa máquina q está ahí...". Miré pero yo q sé....:sick:

Nemmoch, he pasado la revisión de los 40.000 hace unos dias, y nadie me ha cambiado las pastillas ni me ha sugerido nada.

De las pastillas no tengo ni idea cuando las cambiaron ( coche de renting) eso sí, ya llevo 3 cambios de líquidos de freno 130.389km...

Buenos días, llevo un tiempo descolgado, y deciros que ayer pasé la revisión de los 40000... Y me miraron niveles de todo, pero no las pastillas. Tampoco me dijeron nada al respecto, lo único que no sé si os habrá pasado a alguien más, que en 13 meses que llevo con el CX-5 se me ha pelado el pomo de la palanca de cambios, y están avisados para ver si me la cambian o qué hacen, siendo que está en garantía.

Buenos días, llevo un tiempo descolgado, y deciros que ayer pasé la revisión de los 40000... Y me miraron niveles de todo, pero no las pastillas. Tampoco me dijeron nada al respecto, lo único que no sé si os habrá pasado a alguien más, que en 13 meses que llevo con el CX-5 se me ha pelado el pomo de la palanca de cambios, y están avisados para ver si me la cambian o qué hacen, siendo que está en garantía.

Lo del pomo, creo que eres el primero... en el volante, si ha pasado, y los cambiado todos en garantía. Por lo tanto no creo que tengas problemas para que te lo cambien :thumbsup:.

.

Pues a ver si hay suerte, gracias William. Por cierto, me regalaron un altavoz bluetooth pequeño como detalle por pasar la revisión. Se portan bien la verdad.

Pues a ver si hay suerte, gracias William. Por cierto, me regalaron un altavoz bluetooth pequeño como detalle por pasar la revisión. Se portan bien la verdad.
Es algo común, a mí también me lo regalaron.

Volver