Muy interesantes la información que adjunta Ciudadano (pues la duda sobre el desgaste del motor de arranque la teníamos todos) y la de Pinsapo sobre la tensión de la batería.
En cuanto al i- stop, suelo quitarlo en ciudad pues en momentos en que se requiere rapidez, mi pie siempre es más rápido y se me cala el motor cuando piso el embrague con el "stop". Por ejemplo, en esas rotondas en que no dejan de pasar coches y se está esperando un mínimo hueco para pisar e introducirse en ella (o en incorporaciones a carreteras desde un stop) Si pisas el embrague, pones la primera y le das al acelerador antes que se encienda el i- stop, el coche no responde, se cala y necesita entonces más tiempo que esos 0,50-0,60 segundos para arrancar. Es el único defecto que le veo.
En cuanto al i- stop, suelo quitarlo en ciudad pues en momentos en que se requiere rapidez, mi pie siempre es más rápido y se me cala el motor cuando piso el embrague con el "stop". Por ejemplo, en esas rotondas en que no dejan de pasar coches y se está esperando un mínimo hueco para pisar e introducirse en ella (o en incorporaciones a carreteras desde un stop) Si pisas el embrague, pones la primera y le das al acelerador antes que se encienda el i- stop, el coche no responde, se cala y necesita entonces más tiempo que esos 0,50-0,60 segundos para arrancar. Es el único defecto que le veo.