FORKLIFT
Forero Experto
te refieres a este?
Que pone arriba en el video?
Mazda cx5 2. queeeeeeeeeeeeeee. Envidiosos.
Ya quisierais, con ese motor me pasaba yo tambien al lado oscuro.

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te refieres a este?
¡Venga, que eres gasolino convencido!Que pone arriba en el vidio? Mazda cx5 2. queeeeeeeeeeeeeee. Envidiosos.
Ya quisierais, con ese motor me pasaba yo tambien al lado oscuro.![]()
Dijiste hermano mayorQue pone arriba en el video?
Mazda cx5 2. queeeeeeeeeeeeeee. Envidiosos.
Ya quisierais, con ese motor me pasaba yo tambien al lado oscuro.A eso se le llama "quiero y no puedo"
![]()
Jordi, es al que le están echando vino en la segunda foto.Gonzalo , no tengo el placer de conocerte. Alguno de las fotos eras tu?
Jordi, es al que le están echando vino en la segunda foto.
¿No hubo comida de más enjundia? Digo yo, unas migas, garbanzos, guiso, arroz,... Es que tanto picar ensucia el estómago.
Por cierto, estamos preparando una quedada en Chinchón para comer cocido el el Parador el último fin de semana de marzo. Se admiten garbanceros aunque no sean del Foro ( el capitalino, claro)
Ya te ha contestado Francisco... 2ª foto. Me están sirviendo uno de los vinos de la cata.Gonzalo , no tengo el placer de conocerte. Alguno de las fotos eras tu?
Pues sí, Francisco, si. Hubo más comida. Eso solo fue el aperitivo después de la cata de los seis vinos que hicimos. Entre los entremeses: Frutos secos, ibéricos del país (salchichón, chorizo, jamón, lomo embuchado, dos quesos,... más el correspondiente vinoJordi, es al que le están echando vino en la segunda foto.
¿No hubo comida de más enjundia? Digo yo, unas migas, garbanzos, guiso, arroz,... Es que tanto picar ensucia el estómago.
Por cierto, estamos preparando una quedada en Chinchón para comer cocido el el Parador el último fin de semana de marzo. Se admiten garbanceros aunque no sean del Foro ( el capitalino, claro)
Joder, como os alimentais!!!Pues sí, Francisco, si. Hubo más comida. Eso solo fue el aperitivo después de la cata de los seis vinos que hicimos. Entre los entremeses: Frutos secos, ibéricos del país (salchichón, chorizo, jamón, lomo embuchado, dos quesos,... más el correspondiente vino), y después pasamos disfrutar de una comida campera a base de un menú degustación de la gastronomía típica de Jumilla (menú típico de los pastores y agricultores de la tierra), compuesto por:
- Gachasmigas.
- Gazpacho manchego.
- Pollo a la brasa, estilo del Beni.
- Costillas de cabrito a la brasa.
- Arroz y conejo
- Todo ello, regado con el buen vino de Bodegas Alceño.
- Por último, el postre a base de fruta y dulces típicos de Jumilla, acompañados de un excelente vino dulce de las bodegas.
Todo delicioso, comida y bebida. Lo que pasó es que durante la comida, nadie se acordó que llevaba máquina de fotos.
Pues sí, Francisco, si. Hubo más comida. Eso solo fue el aperitivo después de la cata de los seis vinos que hicimos. Entre los entremeses: Frutos secos, ibéricos del país (salchichón, chorizo, jamón, lomo embuchado, dos quesos,... más el correspondiente vino), y después pasamos disfrutar de una comida campera a base de un menú degustación de la gastronomía típica de Jumilla (menú típico de los pastores y agricultores de la tierra), compuesto por:
- Gachasmigas.
- Gazpacho manchego.
- Pollo a la brasa, estilo del Beni.
- Costillas de cabrito a la brasa.
- Arroz y conejo
- Todo ello, regado con el buen vino de Bodegas Alceño.
- Por último, el postre a base de fruta y dulces típicos de Jumilla, acompañados de un excelente vino dulce de las bodegas.
Todo delicioso, comida y bebida. Lo que pasó es que durante la comida, nadie se acordó que llevaba máquina de fotos.
asi os saldra mañana. ...Ver el archivo adjunto 4481