es cuestión de lo que quieras retorcer la oreja, os contare un secreto, hace muchos años los coches de moda eran los renault 11 y los peugeot 405, yo tenia un renault 4 de decimoquinta mano, al que hacia correr a toda leche para que nadie me viera dentro porque me daba un poco de vergüenza (chavalote de 18 años) sobre todo cuando tenia que ir al pueblo, lo metía en el pajar y no le movía, cogia una bici chula de estas americanas “por hacer deporte” contaba yo.
Años después, y habiendo aguantado muchas sonrisas, estrene mi primer mercedes, después de esto algún coche bueno mas he tenido, unos cuantos diría yo, gracias a que la vida me ha tratado bien que conste, porque muy listo no soy, el caso que cuando empece a llevar coches nuevos y buenos al pueblo siempre pasaba muy muy despacito por el único semáforo que hay en mi pueblo, y siempre intentaba que se pusiera en rojo para dejar pasar a la gente, si me conocían saludaba, y si veía que no me conocían y era la madre de uno de los “sonrisas” saludaba a modo de: MARIA QUE SOY FULANO EL HIJO DE FULANA, QUE ESOY BIEN ACOLOCAO EN MADRID” acto seguido se volvía a su hijo diciéndole “VES VES Y DE ESE ERA DEL QUE TE REIAS GAÑAN”

bueno aunque es broma, como decía mi abuelo tu difunde que algo queda jejeje ni todo es serio ni la vida es broma dejesmoslo en fifty fifty que diría un ingles