Angel Vazquez
Nuevo Forero
Muchas gracias Gregorio, compraré él eceite y probare ya comentare como me ha sido la cosa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, añadir que yo muevo la orientacion del espejo (cristal) para que quede mas hueco entre este y la carcasa y así introducir mas la cánula y rociarlo bien todo.Tienes que introducir el tubito del WD40 por detrás del espejo. Y darle un buen chorreón de aceite. Pon un trozo de papel absorbente justo por debajo de la goma del espejo y la puerta, para evitar que chorree el aceite por la puerta. Y con el interruptor del espejo, le pasas del cierre a la apertura, ayudándole con la mano, cada vez que cierra y se abre el espejo, sin forzarlo varias veces, hasta que el espejo consiga hacerlo sólo. Yo tuve que darle varias chorreones de aceite, hasta que suavizó.
No grabes vídeos yendo más de 140km/h q aún te buscas un líoYo no he probado lo del aceite, pero son una puta mierda, cuando vas a una velocidad por encima de 140 y como haga algo de aire, suenan como una turbina, lo he comentado varias veces con el concesionario, y además he grabado vídeo, lleva pasando tiempo, me cambiaron un motor y siguen sonando… en fin…
¿Tu ruido no será de las puertas? Hay un boletín al respecto, refuerzan la goma superior de la puerta que apoya con la carrocería, para que no se cuele aire por ahí y silbe.Yo no he probado lo del aceite, pero son una puta mierda, cuando vas a una velocidad por encima de 140 y como haga algo de aire, suenan como una turbina, lo he comentado varias veces con el concesionario, y además he grabado vídeo, lleva pasando tiempo, me cambiaron un motor y siguen sonando… en fin…
Yo estoy igual! Reclame estando en garantía incluso, porque pasando de 140 y con aire sonaban, tengo vídeos pero naaaa! Así que ya nos dirás qué te dicen!Buenas, no me pliegan del todo los dos espejos, pero ya estoy fuera de garantía, es del 2020.
Me pasaré mañana por el concesionario, a ver...pero he leído que era un defecto, no sé si me cobrarán.
Pues sí, es algo q les pasa de vez en cuandoBuenas, no me pliegan del todo los dos espejos, pero ya estoy fuera de garantía, es del 2020.
Me pasaré mañana por el concesionario, a ver...pero he leído que era un defecto, no sé si me cobrarán.
Y donde y como lo echáis ?Yo por si acaso ya le voy echando WD40 cada dos o tres meses.,.