Pepillo
Forero Activo
Buenas a todos. Como os comenté en el hilo de la solución al problema del USB:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/
me registré de manera rápida para poder comunicaros la solución a tan fastidioso fallo. Pero os sigo desde hace más de una año que compré mi M6, dado que era muy nuevo y había poca información de este coche. Gracias a vosotros fui descubriendo muchas cosas por todo lo que compartimos, así que ahora toca presentarme como Dios manda, para lo que copio un extracto de la presentación que hice en su día en otros foros del Mazda 6 y Hondaspirit, junto con algunas exclusivas para mis primos pequeños del CX5
Sin más preámbulos, empecemos con el exterior del nuevo mi nuevo Mazda 6 MK3 2.2 Diesel Bi-Turbo 175 CV AUT Luxury Packs Travel y Premium + luces interiores y taloneras ( toma ya, ancho me he quedado con el nombre
):
Antes de nada, aclarar que no pretendo comparar el Accord que tenía con el nuevo vehículo en el sentido tradicional de ver cual es mejor. No tendría sentido, mi Accord era un "Jacobo", el séptima generación, con seis años (diseño de casi 10). Está claro que el nuevo Mazda 6 MK3 (tercera generación), recién salido al mercado, es mejor, solo faltaría. Ni siquiera se puede comparar de manera justa con el octava generación del Accord, el "Mazinger", que también lleva ya cinco años en el mercado y está cerca de su sustitución. Lo que quiero hacer es compartirlo con vosotros, enseñar unas fotos, y ver que he ganado y cuales son las diferencias con mi anterior "montura".
Una linea muy deportiva de perfil, es un sedán con trazas de coupe:
Frontal, trasera, y otras vistas:
y sí, por fin unas salidas de escape como Dios manda, rectas, dobles, y cromadas, nada de esa cola flácida que tanto afea a un coche como las que llevaba mi Jacobo Calamar
Las llantas de 19" con unos Bridgestone Turanza T001:
Y el "corazón" de la máquina, un 2.2 Diesel bi-turbo de 175 CV:
Detalle de la parte superior de la luna delantera con parte de la batería descomunal de tecnología incluida (radares, cámaras, láser, GPS, etc.) que luego comentaré:
Destacar que el color, Red Soul se le llama, lleva cuatro capas, la última reflectante, que cambia su tonalidad en función de la luz, pasando de ser un rojo vivo a la luz del sol a un granate oscuro de noche, un efecto muy llamativo. Vamos ahora con el interior, en piel bi-color:
Bueno, comodísimo, las plazas traseras como el salón de casa, con salidas del climatizador, algo de lo que carecía el Jacobo. La nota la da el freno de mano manual, que le vamos ha hacer, ya estoy acostumbrado ........
Detalles del volante y cuadro de instrumentos, con bonita iluminación nocturna en blanco, donde destaca la pantalla de 3,5" pulgadas con información de todo tipo de una manera muy clara y gráfica, muy completa, así como un volante con multitud de controles y levas para el automático, aunque no se vean en las fotos:

El cambio automático, el mando multimedía, y los controles del climatizador:
Continua .........
https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/
me registré de manera rápida para poder comunicaros la solución a tan fastidioso fallo. Pero os sigo desde hace más de una año que compré mi M6, dado que era muy nuevo y había poca información de este coche. Gracias a vosotros fui descubriendo muchas cosas por todo lo que compartimos, así que ahora toca presentarme como Dios manda, para lo que copio un extracto de la presentación que hice en su día en otros foros del Mazda 6 y Hondaspirit, junto con algunas exclusivas para mis primos pequeños del CX5

Sin más preámbulos, empecemos con el exterior del nuevo mi nuevo Mazda 6 MK3 2.2 Diesel Bi-Turbo 175 CV AUT Luxury Packs Travel y Premium + luces interiores y taloneras ( toma ya, ancho me he quedado con el nombre

Antes de nada, aclarar que no pretendo comparar el Accord que tenía con el nuevo vehículo en el sentido tradicional de ver cual es mejor. No tendría sentido, mi Accord era un "Jacobo", el séptima generación, con seis años (diseño de casi 10). Está claro que el nuevo Mazda 6 MK3 (tercera generación), recién salido al mercado, es mejor, solo faltaría. Ni siquiera se puede comparar de manera justa con el octava generación del Accord, el "Mazinger", que también lleva ya cinco años en el mercado y está cerca de su sustitución. Lo que quiero hacer es compartirlo con vosotros, enseñar unas fotos, y ver que he ganado y cuales son las diferencias con mi anterior "montura".
Una linea muy deportiva de perfil, es un sedán con trazas de coupe:

Frontal, trasera, y otras vistas:




y sí, por fin unas salidas de escape como Dios manda, rectas, dobles, y cromadas, nada de esa cola flácida que tanto afea a un coche como las que llevaba mi Jacobo Calamar

Las llantas de 19" con unos Bridgestone Turanza T001:

Y el "corazón" de la máquina, un 2.2 Diesel bi-turbo de 175 CV:

Detalle de la parte superior de la luna delantera con parte de la batería descomunal de tecnología incluida (radares, cámaras, láser, GPS, etc.) que luego comentaré:

Destacar que el color, Red Soul se le llama, lleva cuatro capas, la última reflectante, que cambia su tonalidad en función de la luz, pasando de ser un rojo vivo a la luz del sol a un granate oscuro de noche, un efecto muy llamativo. Vamos ahora con el interior, en piel bi-color:



Bueno, comodísimo, las plazas traseras como el salón de casa, con salidas del climatizador, algo de lo que carecía el Jacobo. La nota la da el freno de mano manual, que le vamos ha hacer, ya estoy acostumbrado ........
Detalles del volante y cuadro de instrumentos, con bonita iluminación nocturna en blanco, donde destaca la pantalla de 3,5" pulgadas con información de todo tipo de una manera muy clara y gráfica, muy completa, así como un volante con multitud de controles y levas para el automático, aunque no se vean en las fotos:


El cambio automático, el mando multimedía, y los controles del climatizador:



Continua .........