Elección de una aseguradora para Mazda CX5

590 euros en genesis todo riesgo con franquicia de 99 euros, y hsta ahora encantado con ellos

389.16 € con 99 de franquicia, en liberty seguros que viene siendo Genesis o Genesis que viene siendo liberty seguros :thumbsdown:

La estafa de los seguros... mejor prueba imposible. 200 € de diferencia :confused:, aunque no sea exactamente el mismo coche... Luxury diésel y Style gasolina. Pero vamos que son 10 cv de diferencia y algo mas de equipamiento.

Sin embargo, @CHUKI vive en un pueblo alejado de robos y circulación densa (ejem) y @Tony68 en cuidad grande con mucha circulación = mas riesgos. Y además Tony es menor de edad que Chuki...

Me lo expliquen o_O

.

Última edición:
En mi caso todo riesgo franquicia 200€ con linea directa el año pasado 437€, este año me llaman y me dicen que 600€, no he dado ningún parte ni nada, me dicen que es por que han mejorado coberturas y han subido las tasas.(ahora entran daños por animales, en mi póliza ya entraban y que me dan asesoramiento mecánico, si tengo 5 años de garantía para que quiero asesoramiento)
Les dije que no renovaba y al rato me llaman y lo bajan a 434.

Tengo otra propuesta de seguro con segurcaixa, mismas coberturas a 436€
El seguro me vence la próxima semana ¿que me aconsejáis?

En mi caso todo riesgo franquicia 200€ con linea directa el año pasado 437€, este año me llaman y me dicen que 600€, no he dado ningún parte ni nada, me dicen que es por que han mejorado coberturas y han subido las tasas.(ahora entran daños por animales, en mi póliza ya entraban y que me dan asesoramiento mecánico, si tengo 5 años de garantía para que quiero asesoramiento)

Si estás contento con Línea Directa y te mantienen o mejoran las condiciones por 3 euros menos yo no cambiaría.

Si estás contento con Línea Directa y te mantienen o mejoran las condiciones por 3 euros menos yo no cambiaría.
Si no tenia pensando cambiar, pero como fueron a ver si me la podían colar y al renovarme por 600€ pues no me fió.
Segurcaixa seria 3€ mas.

Si estoy molesto es que me suban el seguro un 50% y si no tengo otra oferta me la tengo que comer con patatas.

Me lo expliquen o_O
Habría que saber quien le pasa el recibo a @CHUKI liberty o Genesis, porque yo pienso que liberty es la low cost de Genesis, ya que cuando les dije que no me renovaran por la alta diferencia entre la póliza del alfa con otras compañías, me rebajaron unos 200€ y a partir del siguiente año en el recibo venia liberty :thumbsdown:

Habría que saber quien le pasa el recibo a @CHUKI liberty o Genesis, porque yo pienso que liberty es la low cost de Genesis, ya que cuando les dije que no me renovaran por la alta diferencia entre la póliza del alfa con otras compañías, me rebajaron unos 200€ y a partir del siguiente año en el recibo venia liberty :thumbsdown:

Liberty seguros, es un grupo de aseguradoras y curiosamente Liberty es la JEFA jejeje (liverty, genesis, y Regal), yo buscaria por otro lado la diferencia, tony, tu tienes un style gasolina que si no me equivoco andara sobre los 23.000 euros mas/menos, yo tengo el luxury con los dos paquetes, y todos los extras que se te ocurran en automatico 175 cv diesel, con cuero etc etc, y declarados al seguro, total 42.000 euros es un 45% mas de valor a cubrir, y mas menos un 45% valor de la poliza, luego esta el tema de coberturas contratadas aunque me imagino que seran las mismas mas menos, lo unico que yo tengo una poliza familiar, que incluye los coches de mis hijos y las viviendas nuestras y la de mi hija, ademas de la moto y alguna cosilla mas, y en esta poliza estamos declarados conductores habituales los 4 (a mi hijo le incorpore este año que cumplio los 25, antes me salia carisimo), por que os hagais una idea mi hija con un JUKE de gasolina, metalizado y acabado intermedio paga todo riesgo con franquiciade 99 euros, 390 euros

Bueno, algo más de 23.000,:cautious: fueron 25.500 más los 2000 del pive=:eek: 27.500 :cry:
Bien Tony, no se lo del precio, lo que quiero decir es que la diferencia es debido creo yo al valor del bien asegurado. para explicarlo mejor, si los dos compramos una torre en la misma urbanizacion, pero yo declaro un contenido al seguro de un valor que hace que el valor de lo asegurado sea el 45% mas, la poliza andara por esos precios, lo que no quiere decir que esto sea aplicable si no hablaramos del mismo modelo, por ejemplo, el bmw que cambien por este costaba 60.000 euros, y pagabamos 10 euros menos, pero no se en ese caso en que se basarian para realizar la cotizacion

Yo más tranquilo estaría habiendo pagado esos 590 que tú has pagado de seguro. Que no descarto cambiarme de compañía en la próxima renovación

Bien Tony, no se lo del precio, lo que quiero decir es que la diferencia es debido creo yo al valor del bien asegurado. para explicarlo mejor, si los dos compramos una torre en la misma urbanizacion, pero yo declaro un contenido al seguro de un valor que hace que el valor de lo asegurado sea el 45% mas, la poliza andara por esos precios, lo que no quiere decir que esto sea aplicable si no hablaramos del mismo modelo, por ejemplo, el bmw que cambien por este costaba 60.000 euros, y pagabamos 10 euros menos, pero no se en ese caso en que se basarian para realizar la cotizacion

Hummm... bueno eso influye, pero sobre todo que sois 4 conductores habituales, y tu hijos son bastante mas jóvenes :thumbsdown:

.

Hummm... bueno eso influye, pero sobre todo que sois 4 conductores habituales, y tu hijos son bastante mas jóvenes :thumbsdown:

.
En esta aseguradora, no tienen penalizacion a partir de los 25 que tiene mi hijo, y mi hija ya anda por lo 29, SI, LO SE, ME CONSERVO MUY BIEN, O FUI MUY PRECOZ Y GOLFO DE JOVEN, O LAS DOS COSAS, LLAMEMOSLE X JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En esta aseguradora, no tienen penalizacion a partir de los 25 que tiene mi hijo, y mi hija ya anda por lo 29, SI, LO SE, ME CONSERVO MUY BIEN, O FUI MUY PRECOZ Y GOLFO DE JOVEN, O LAS DOS COSAS, LLAMEMOSLE X JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya, pero el riesgo no es el mismo con un conductor, que con 4 :cautious:

Lo de precoz y golfo, no lo dudo :laugh: ... eso también te penaliza :roflmao: :roflmao:

.

En Axa me sale por 452€ con franquicia 180€. A todo riesgo por 818€.
Pero bueno, que va en función de muchos parámetros. Lo que me sale a mi no le saldrá a otro.

Ídem. Acabo de llamar a LD ya muy serio porque me vence el seguro el 28 y no sé nada de la renovación. Me dice 354 y yo le pido explicación de la subida de casi un 20%. Me cuenta la excusa de las 3 nuevas coberturas. Le digo que me deje la póliza como está. Entonces 299.
El año pasado había sido 296. Todo riesgo con franquicia de 180. Si cuela, cuela ...

El mío en Reale todo riesgo con franquicia de 200 me sale 329 euros.

Aun así....algo habría de haber bajado la prima ¿no?

Volver