willo
Forero Experto
Rara vez bajan los precios, si baja la prima te lo suben por otro lado, Ipc o lo que les de por inventar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marko, si quieres que te baje la prima, tienes que dejar de hacer de marino y hacer de canguro jejejejeAun así....algo habría de haber bajado la prima ¿no?
389.16 € con 99 de franquicia, en liberty seguros que viene siendo Genesis o Genesis que viene siendo liberty seguros![]()
Gracias.Por aquí hablemos de mi precio…
Elección de una aseguradora para Mazda CX5
Elección de una aseguradora para Mazda CX5
puestos a pensar mal, aunque me dijeran que estaba todo asegurado, no acabo de creerlo. Este próximo año mirare otras compañías
Gracias.
Por cierto, no lo he visto comentado en el hilo. A partir de 2016 el preaviso de baja de seguro pasa a ser de 1 mes en lugar de los 2 que había hasta ahora.
En el momento en que devuelves un recibo, el seguro queda cancelado. Hasta ahora, ninguna compañía me ha reclamado.
¿Estás seguro? Yo no lo estaría tanto. El devolver un recibo sin previa notificación de reserva de anulación implica que si la compañía quiere, puede poner una denuncia por impago, lo que te conllevaría a volver a pagar el recibo y las costas generadas por ello.
Tened cuidado con estas cosas, que cuando firmamos un seguro nos lo ponen todo muy bonito, pero no nos dicen lo que hay que hacer cuando ya no quieres seguir con ellos.
Mi táctica es que cuando me hago un seguro, le presento al corredor del mismo dos escritos iguales de reserva de anulación de póliza. Uno para él y otro sellado por la entidad aseguradora para mí. Con ello me reservo el derecho de renovar o no la póliza sin ningún problema. Eso sí, para renovarla, tengo que solicitarlo, porque sino, no lo hacen de forma automática.
Buena idea
Pues yo siempre he hecho lo de no pagar los recibos y jamas he tenido un problema. Creo que no se molestan en denunciar por el importe que implica, ya que en este país por menos de 3000€ no les merece la pena denunciar.... según esta la justicia
.
Todo lo que sea un extra y no sea equipamiento de serie en el acabado elegido hay que declararlo para evitar sorpresas.A ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando seguro para mi nuevo CX5 Luxury 2.2 D 150 cv y de momento la mejor oferta que tengo es de Genesis: 470€ todo riesgo con 99€ de franquicia incluyendo coche de sustitución.
Mis dudas son: si roban algún componente del coche como las llantas me comentan que no estarían cubiertas, es normal? hay que meter extras como pintura metalizada o navegador?
Muchas gracias!
Todo lo que sea un extra y no sea equipamiento de serie en el acabado elegido hay que declararlo para evitar sorpresas.
A ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando seguro para mi nuevo CX5 Luxury 2.2 D 150 cv y de momento la mejor oferta que tengo es de Genesis: 470€ todo riesgo con 99€ de franquicia incluyendo coche de sustitución.
Mis dudas son: si roban algún componente del coche como las llantas me comentan que no estarían cubiertas, es normal? hay que meter extras como pintura metalizada o navegador?
Muchas gracias!
A mi me sale por 330€. Me salia como a ti, pero me ofrecieron un seguro de vida por 30€ y me bajaban el precio a 330€. El seguro de vida equivalle a 4500€ aprox.Buenas,
Por ahora, todo riesgo por 410€ con franquicia de 200€, compañía Regal. 39 años con 21 de carné. Un 2.2d 150cv luxury soul red con pack white.
A mi me sale por 330€. Me salia como a ti, pero me ofrecieron un seguro de vida por 30€ y me bajaban el precio a 330€. El seguro de vida equivalle a 4500€ aprox.
Te ahorras pasta. Preguntalo
Muy interesante precio, ya que yo he pagado casi 1200€ en Mapfre.., ya he avisado al que me lleva el seguro que no estoy nada contento, pero hasta que no vaya llegando el plazo de cumplir el seguro no me queda otra, que compañía dices que es REGAL? y la franquicia??? aunque sean 200€ de franquicia sigo saliendo ganando.Listo!
340€ + 30 € del seguro = 370€ contra los 410 iniciales. Y el seguro personal de 30€ por accidente o RIP, ya sea de coche de salto al vacío o de lo que sea.
Me siento un poco más joven, és como si me hubiera rejuvenecido después de los casi 800€ que llegué a pagar por mi antiguo BMW.![]()
Muy interesante precio, ya que yo he pagado casi 1200€ en Mapfre.., ya he avisado al que me lleva el seguro que no estoy nada contento, pero hasta que no vaya llegando el plazo de cumplir el seguro no me queda otra, que compañía dices que es REGAL? y la franquicia??? aunque sean 200€ de franquicia sigo saliendo ganando.