Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué os parece 401,15 € con franquicia de 200 € en Plus Ultra??
Pues que por 460 lo tienes sin franquicia en Qualitas Auto, y con dos años de valor de nuevo en caso de pérdida total y con asistencia en carretera.
Yo también lo tengo con línea directa. Con las mismas coberturas que tu, pero mi franquicia es de sólo 60 euros. Lo de 300 es una barbaridad.En Noviembre se me acaba el primer año de seguro de mi cx-5. Linea directa , todo riesgo con franquicia de 300 €, 433,56, incluye asistencia en viaje ampliada,
con vehiculo de sustitucion y remolcaje ilimitado, gestion de multas, me incluyen como extra abogados para temas personales (tipo
legalitas). Pago en tres veces. Espero poder bajarles algo este año, si alguien ha renovado hace poco me gustaria saber como estan los precios ahora.
Gracias y saludos.
yo queria hacerlo con ellos, pero efectivamente Linea Directa no contemplan el TD sin franquicia..que no entiendo muy bien el por que, pero bueno. Estoy con Peris en que es mejor sin franquicia para los coches nuevos, por cierto Peris, que tal Qualitas Auto? les he pedido precio y es muy bueno, aunque un poco mas caro que el tuyo, 530 sin franquicia
La verdad es que si que lo son, así no tienes la sorpresa, ademas con la cobertura de el pack saferty, pintura metalizada y los leds, que si todo esto no lo declaras, te llevas una sorpresa.