Elección de una aseguradora para Mazda CX5

A mi me ha costado 370 € en Linea Directa. Todo riesgo con franquicia de 210 €.

Es un seguro Penélope, pensado para las mujeres (el coche va a nombre de la parienta) y ahora estoy cubierto si me roban el bolso o si conduzco embarazado, lo cual siempre es de agradecer.

seguros BILBAO (pertenece a Catalana Occidente)

a todo riesgo 550 €
con franquicia de 250€ pagaria 375€
con el coche actual llevo años y no he dado un parte nunca.

Yo os recomiendo que os pilleis un seguro que al menos cubra las lunas y/o que podais dar algun parte al año de ese tipo sin que os suba la cuota.

A mi se me ha roto en el primer chinazo que he sentido, en el foro de mazdas247 practicamente todas las semanas sale algun compañero americano al que se le cruje, y al colega de la prueba de larga duracion de UK tambien le ha cascado en los primeros meses de uso sin ningun impacto aparentemente fuerte:
http://cars.uk.msn.com/reviews/mazda-cx-5-22d-sport-nav-auto-long-term-test-review

Mirar el Report6

Como veis 408, 59 € con franquicia de 200 € en Genesis recién absorbida por Liberty Seguros :)

Como veis 408, 59 € con franquicia de 200 € en Genesis recién absorbida por Liberty Seguros :)

Salvo error u omisión, creo que el mejor precio que he visto por aquí es el que me dieron en Qualitas Auto, 460 euros, sin franquicia y con valor de nuevo por pérdida total o robo los dos primeros años...

Salvo error u omisión, creo que el mejor precio que he visto por aquí es el que me dieron en Qualitas Auto, 460 euros, sin franquicia y con valor de nuevo por pérdida total o robo los dos primeros años...
Gracias ahora pediré presupuesto

Gracias ahora pediré presupuesto
Bien Peris, pensé que tenía un chollo ya que de mi alfa de 13 años pago 360, con el que tú me recomiendas el CX5 me sale 350.25€ con 180 de franquicia, muchas gracias:thumbsup:

Bien Peris, pensé que tenía un chollo ya que de mi alfa de 13 años pago 360, con el que tú me recomiendas el CX5 me sale 350.25€ con 180 de franquicia, muchas gracias:thumbsup:

Y si lo haces por internet es aun más barato. Yo lo hice a través de acierto.com y funciona de maravilla.

Muchas gracias, pero muchas, muchas… acabo de llamar y me sale mejor que el presupuesto que hecho en de la web, por teléfono me han dicho 336,91€ con 180 de franquicia y como tú dices valor de nuevo los dos primeros años. Solo falta la matricula y el jueves si la tengo os comento:thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias, pero muchas, muchas… acabo de llamar y me sale mejor que el presupuesto que hecho en de la web, por teléfono me han dicho 336,91€ con 180 de franquicia y como tú dices valor de nuevo los dos primeros años. Solo falta la matricula y el jueves si la tengo os comento:thumbsup::thumbsup:

Ea, pues me alegro!!

Bueno a mi me sale por 520 a todo riesgo sin franquicia y el segundo coche a terceros ampliado por 261. Los dos por 780 €, para mí muy buen precio. Qualitas Auto

A mi en linea directa me cobraban unos 350 con franquicia de de 240 si no recuerdo mal siendo cliente de ellos mas de diez años con dos polizas y ni un solo parte , en direct me ofrecieron 237€ con 200 de franquicia ,al final 257 con algunas mejoras,linea directa me volvieron a llamar que me igualaban el precio , les dije que el regateo al mercadillo que ya estoy cansado de estar renegociando el precio todos los años, cuando cumpla la otra poliza ya veremos lo que me pasan pero ya no llamo mas a los 902

A mi me ha salido con Pelayo a 397 € con franquicia de 180€ y a todo riesgo. Sin tener seguro previo de ningún otro vehiculo . Si tengo de moto y nunca he dado partes, pero coche es el primero a mi nombre. Me parece un precio razonable la verdad.

A mi me ha salido con Pelayo a 397 € con franquicia de 180€ y a todo riesgo. Sin tener seguro previo de ningún otro vehiculo . Si tengo de moto y nunca he dado partes, pero coche es el primero a mi nombre. Me parece un precio razonable la verdad.

Warlock, ¿puedes decirnos tu edad aproximada? ¿y cuánto llevas con carnet? me parece muy barato para no haber tenido nunca un coche a tu nombre y como el mío es un poco caro pues.....

Pues 38 son los que tengo y lo tengo hace 17 años. Te contesto tan rápido porque parece que la influencia de la bestia no me deja dormir. Que nervioooos!!!!!

Volver