X
xixonmazda
Guest
Segurcaixa 425 euros con franquicia de 300 euros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paco, mueve estos mensajes a otro post que había de tema Seguros, por favor, por no repetir temas.
Yo lo tengo en Nuez (filial low cost de Línea Directa): 0 euros a todo riesgo sin franquicia.
bastante barato,nunca vi ningun todoriesgo por 0 euros jejejjejPaco, mueve estos mensajes a otro post que había de tema Seguros, por favor, por no repetir temas.
Yo lo tengo en Nuez (filial low cost de Línea Directa): 0 euros a todo riesgo sin franquicia.
Paco, mueve estos mensajes a otro post que había de tema Seguros, por favor, por no repetir temas.
Gracias Paco por la labor. La verdad es que hay varios temas repetidos, como por ejemplo el Consumo. De esta forma será más fácil encontrar información.
Al final he conseguido que Linea Directa se baje los pantalones. Todo riesgo con franquicia de 60 euros por 445 euros.